Para la financiación a empresas, la Gestoría eMadrid tiene acuerdos con diferentes financieras para la financiación de circundante, y también con los principales bancos (BBVA, LA CAIXA...), un tipo de financiación externa para los proyectos y sus actividades.

La financiación bancaria es la forma tradicional de conseguir una fuente de financiación buena, actualmente presenta muchas dificultades para conseguirla, ya que son necesarios proyectos solventes y realistas para que te la concedan. Para negocios tradicionales es la forma más adecuada, y en eMadrid la garantizamos.

Así, nuestra gestoría realiza una especie de partner, acuerdo comercial, con otras organizaciones o empresas, beneficiando de esta manera a nuestros clientes, a los que se les financia con total garantía y seguridad.

Hoy en día, con el concepto de globalización, diversas empresas realizan diferentes negociaciones. Los acuerdos comerciales son una llave muy importante para facilitar el comercio y alcanzar una ventaja competitiva para lograr ser eficientes en la economía empresarial.

https://www.bbva.es

https://www.abanca.com

 

alt

 

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS