Andres Toledo Gestoria E Madrid 91 445 86 32 info@gestoriaemadrid.com

Gestoria Declaracion Renta

La Comunidad de Madrid destinará 2,5 millones más para el proyecto MadrIDtech PDF Imprimir E-mail
Jueves, 16 de Febrero de 2017 09:38

Nueva línea de subvenciones

Consolidar la industria 4.0


La Comunidad sigue firme con su plan de transformación digital para empresas industriales. Este fenómeno, conocido como industria 4.0, busca mejorar el proceso comunicativo entre empresa y cliente; para ello, potenciará los canales de comunicación digitalizando accesos, utilizando la nube para el control de datos o impulsar las redes sociales, entre otros nuevos mecanismos.


Estas subvenciones para pymes industriales se suman al resto de iniciativas que componen el proyecto MadrIDtech, como son: el cheque innovación o la línea de subvención de proyectos de I+D+i dirigida a iniciativas de I+D+i empresarial.
Con las nuevas ayudas, el Gobierno de la Comunidad reforzará su proyecto de apoyo a pymes industriales. El proceso de digitalización permitirá a las empresas llevar un control exhaustivo de su producción, además de seguimiento a tiempo real, que las permitirá mejorar en competitividad dentro del sector.
La Comunidad financiará la inversión en material (maquinaria, equipos, etc.), inversión inmaterial (como patentes y licencias) y servicios de consultoría. La cuantía subvencionada variará según tamaño, ubicación y tipo de proyecto de las empresas. Es decir, para pequeñas empresas, el importe máximo oscilará en torno a 300.000 €, y 200.000 € en el caso de las medianas. Además, también se financiará hasta el 50% en gastos de consultoría.

Fuente: El Economista.


Última actualización el Lunes, 20 de Febrero de 2017 09:01
 

Contactanos Telf. 91 445 86 32









Plano Situación Oficina
Oficina declaracion de renta

Twitter


Cambio de Asesoría