Andres Toledo Gestoria E Madrid 91 445 86 32 info@gestoriaemadrid.com

Gestoria Declaracion Renta

La CEOE pide al gobierno una fiscalidad más favorable para las empresas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Super Usuario   
Viernes, 21 de Abril de 2017 09:51


Joan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), ha pedido en la Asamblea General de la CEOE al Gobierno medidas para mejorar la competitividad de las empresas. Estas medidas incluirían la reducción de impuestos y ciertas mejoras en la regulación.

Durante la asamblea, en la que ha estado presente el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Rosell ha insistido en que cualquier medida tributaria “debe anunciarse con antelación y tener vocación de permanencia”.

El presidente de la CEOE también ha criticado la labor del gobierno en materia de impuestos en los últimos años, denunciando los cambios producidos principalmente en el Impuesto de Sociedades. Además, ha afirmado que las medidas del Gobierno han consistido más en subir los impuestos que en gestionar de mejor forma el gasto público.

Junto a esto, Rosell también ha criticado la “asfixia regulatoria” y la legislación existente en cuanto a asuntos como las preferentes, las cláusulas suelo o el impuesto de plusvalías.

Principalmente su mensaje se ha basado en pedir un mayor apoyo para la industria, en llegar a un acuerdo nacional en materia energética y en crear una política ambiental que no suponga un obstáculo para la competitividad, además de exigir al gobierno reactivar la inversión pública.

Fuente: eleconomista.es


Última actualización el Viernes, 21 de Abril de 2017 10:03
 

Contactanos Telf. 91 445 86 32









Plano Situación Oficina
Oficina declaracion de renta

Twitter


Cambio de Asesoría