Andres Toledo Gestoria E Madrid 91 445 86 32 info@gestoriaemadrid.com

Gestoria Declaracion Renta

Rajoy se compromete a bajar los impuestos cuando se cumpla el déficit del 3% PDF Imprimir E-mail
Escrito por Super Usuario   
Lunes, 26 de Junio de 2017 09:15

En una entrevista concedida a la revista “Valores” de KPMG, Mariano Rajoy ha asegurado que bajará los impuestos cuando se cumpla el déficit del 3%. Además, ha marcado como objetivo llegar a los veinte millones de trabajadores en España en el año 2020.

Nuestro país presenta unos niveles de déficit excesivo desde el año 2009, en el que alcanzó el 11,1% del PIB, pero en estos últimos años ha ido reduciendo estas cifras hasta llegar al 4,54% en 2016, siendo la previsión para este año del 3,1%. Para el año que viene el objetivo es del 2,2%, y ahí es cuando España saldría del déficit excesivo y el Gobierno abordaría una bajada de impuestos.

En la entrevista, el presidente ha querido destacar que la economía española está teniendo una gran transformación gracias a las reformas en sectores como el energético, el laboral o el financiero. Esto ha provocado que España se sitúe ahora como uno de los países de la zona euro con mayor crecimiento.

Rajoy ha señalado que “vamos por el buen camino y el crecimiento está siendo sólido” en la actualidad, y, a largo plazo, asegura que “España estará a la cabeza de Europa, como un país de oportunidades, un país moderno y un país idóneo para vivir”. 


Fuente: Cincodias.elpais.com

Última actualización el Lunes, 26 de Junio de 2017 09:16
 

Contactanos Telf. 91 445 86 32









Plano Situación Oficina
Oficina declaracion de renta

Twitter


Cambio de Asesoría