Andres Toledo Gestoria E Madrid 91 445 86 32 info@gestoriaemadrid.com

Gestoria Declaracion Renta

KPMG quiere entrar en el mercado de las pymes PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Febrero de 2017 12:02

La auditora lanza su servicio de gestoría


Pretende ganar 300.000 clientes

Impulsa KPMG es el nombre que recibe la nueva herramienta online de una de las auditoras más importantes del panorama internacional.
La nueva línea de negocio pretende atraer a las pequeñas y medianas empresas con su actual servicio, el cual, consistirá en la gestión online de nóminas, fiscalidad y todos los trámites administrativos de las empresas.


La entidad, con Impulsa, tiene como público objetivo las empresas con hasta 50 empleados y 10 millones de euros de facturación máximo. En un principio, los autónomos no son el perfil de cliente que KPMG tantea.
Con el servicio de gestoría a través de la nube, el empresario podrá acceder en todo momento a los datos de su empresa desde cualquier lugar. Para utilizar la aplicación, el cliente se conectará a través de un reconocimiento facial y su DNI.
Una de las principales causas que motivan la creación de la herramienta es la entrada, a partir de julio, del Sistema Inmediato de Información en el IVA. Asimismo, la Agencia Tributaria obtendrá en tiempo real el 80% de la facturación de las empresas en España y dispondrán de los libros del IVA informatizados.


Última actualización el Lunes, 20 de Febrero de 2017 12:22
 

Contactanos Telf. 91 445 86 32









Plano Situación Oficina
Oficina declaracion de renta

Twitter


Cambio de Asesoría

Financiación a empresas