La Agencia Tributaria ya tiene disponible en su web los modelos de IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio del ejercicio 2014 a declarar en 2015.

Este documento nos va a servir como guía para la Declaración de la Renta, informándonos de cuestiones tan importantes como quiénes estamos obligados a presentar la declaración, o cómo solicitar el borrador de la renta.

A través de la Orden HAP/467/2015, de 13 de marzo:

• Se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2014.
  • Se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos
  • Se establecen los procedimientos de obtención o puesta a disposición, modificación y confirmación del borrador de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Se determinan las condiciones generales y el procedimiento para la presentación de ambos por medios telemáticos o telefónicos.

Puedes descargar este documento (BOE, 19-marzo-2015) aquí, o consultarlo a través de la Agencia Tributaria.

Fragmento Modelo 100

Gestoría eMadrid. Su Gestoría para hacer la Declaración de la Renta

C/General Alvarez de Castro, 41 - Escalera Izquierda - 1º Izquierda - Oficina 10.

Telf. 91 445 86 32