Andres Toledo Gestoria E Madrid 91 445 86 32 info@gestoriaemadrid.com

Gestoria Declaracion Renta

Legalización de un documento

Cuando legalizamos un documento público extranjero, le otorgamos validez en nuestro país. (Todo documento público extranjero debe ser legalizado para ser válido en España y viceversa).


Salvo en el caso de que nuestro documento pertenezca a un país firmante de un convenio como el Convenio de La Haya nº XII, de 5 de octubre de 1961, de Supresión de la Exigencia de Legalización en los Documentos Públicos Extranjeros (Convenio de la Apostilla), por el que se exime la necesidad de legalizar los documentos aunque sí es necesario el reconocimiento de un sello o apostilla, deberemos legalizar nuestro documento para que éste tenga reconocimiento en nuestro país.


Podrán legalizarse los documentos originales o copias auténticas expedidas por la Autoridad de la Administración Pública que lo haya emitido, en el departamento de legalización de documentos del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAEC. Estas legalizaciones carecen de fecha de caducidad.


La profesionalidad que le ofrece Gestoría eMadrid le permite legalizar sus documentos de la manera más rápida y sencilla posible. Déjanos hacerlo por ti.

Contactanos Telf. 91 445 86 32









Plano Situación Oficina
Oficina declaracion de renta

Twitter


Cambio de Asesoría