Andres Toledo Gestoria E Madrid 91 445 86 32 info@gestoriaemadrid.com

Gestoria Declaracion Renta

Licencia de pesca

Para pescar en España es necesario tener una licencia de pesca, ya sea para hacerlo en aguas continentales, fluviales o marítimas. Si eres un aficionado a la pesca, en Gestoría eMadrid nos encargamos de tramitar tu licencia.



La licencia de pesca es expedida por cada Comunidad Autónoma y cada una tiene particularidades distintas y por ello va a exigirnos requisitos distintos.

Por regla general se nos exigirá:

  • Rellenar los impresos que nos facilita cada comunidad
  • Abonar las tasas correspondientes a cada tipo de licencia.

También se nos requerirá la Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte de la persona que requiera la licencia o si la persona solicitante es un menos de 16 años, la autorización del representante legal y su DNI.

En el caso de solicitar la licencia de pesca recreativa subacuática se nos requerirá también un certificado médico oficial en el que conste que el solicitante reúne las condiciones físicas necesarias para llevar a cabo la pesca submarina.


La duración de estas licencias varía según la modalidad de pesca que practique el solicitante. Por ejemplo, en el caso de la pesca marítima recreativa en superficie será de 5 años y en la pesca recreativa submarina de dos años.

 

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono e el email info@gestoriaonline.com para poder gestionar tu licencia de pesca por ti.

Contactanos Telf. 91 445 86 32









Plano Situación Oficina
Oficina declaracion de renta

Twitter


Cambio de Asesoría