Andres Toledo Gestoria E Madrid 91 445 86 32 info@gestoriaemadrid.com

Gestoria Declaracion Renta

Noticias
Devoluciones a menores PDF Imprimir E-mail

LUIS PEDROCHE (director general de la Agencia Estatal de Administración Tributaria)       Telf. Asesoria Fiscal: 91 445 86 32

El pasado 1 de junio se publicó en este diario un artículo de opinión titulado Devoluciones para menores en el que se hablaba sobre el envío de borradores a menores por parte de la Agencia Tributaria.

El citado artículo expresaba dos ideas. La primera, que el envío de estos borradores se debe a "un gesto entrañable" o "un detalle simpático" por parte de la Agencia Tributaria hacia los menores y sus familias. Y la segunda, que la aceptación de dicho borrador podría perjudicar a las familias y, en consecuencia, beneficiar a la Hacienda Pública.

Leer más...
 
Los militares en misiones podrán presentar su declaración de la renta fuera de plazo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Andrres Toledo   
Martes, 16 de Junio de 2009 18:48

Asesoria Fiscal  Telf. 91 445 86 32

 

Los militares que están en misiones en el exterior podrán presentar su declaración de la renta fuera del plazo máximo fijado por la Administración, que termina el 30 de junio, gracias a un acuerdo entre el Ministerio de Defensa y el de Economía y Hacienda.

Cada año se produce esta prórroga para los efectivos que ante la imposibilidad de presentar en tiempo y forma la renta por estar cumpliendo su labor en misiones, lo hacen a su regreso a España, según indicaron a Servimedia fuentes militares.

Última actualización el Martes, 15 de Octubre de 2013 13:07
Leer más...
 
Las sanciones por estafas en la Declaración de la Renta oscilan entre 50 y 100.000 euros. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Super Usuario   
Martes, 16 de Junio de 2009 15:56

Las consecuencias de las infracciones a la hora de pagar a Hacienda, que no siempre son detectadas por la Administración, son siempre las mismas: pagar la cantidad resultante de cumplimentar la Declaración de la renta siguiendo las pautas establecidas, y además una multa. No declarar ingresos a los que por no tratarse de cantidades elevadas se les concede poca importancia, suplantar la identidad de otra persona, atribuir bienes o patrimonios a otra persona y ocultar o falsear datos al rellenar la Declaración son algunas de las argucias más comunes para no pagar al fisco todo lo que corresponde. Los fraudes y estafas a Hacienda son numerosos y buena parte de ellos finalizan en cuantiosas sanciones contra el infractor.

Solicite Asesoramiento en Gestoria & Asesoria eMadrid  Telf. 91 445 86 32

 

Última actualización el Viernes, 10 de Octubre de 2014 21:34
Leer más...
 


Página 25 de 25

Contactanos Telf. 91 445 86 32









Plano Situación Oficina
Oficina declaracion de renta

Twitter


Cambio de Asesoría