Andres Toledo Gestoria E Madrid 91 445 86 32 info@gestoriaemadrid.com

Gestoria Declaracion Renta

El PSOE propone que las empresas registren la jornada a diario PDF Imprimir E-mail
Escrito por Super Usuario   
Viernes, 16 de Junio de 2017 10:39

El PSOE ha presentado en el Congreso una propuesta de ley contraindicando la decisión que tomó la Inspección de Trabajo el mes pasado, cuando derogó la ley que proponía el comienzo del registro diario de las empresas a sus trabajadores.

La propuesta de los socialistas consiste en que las empresas empiecen a estar obligadas a registrar la jornada a diario de sus empleados, con una duración de cuatro años.

A principios de año se dictó una sentencia similar, pero el mes pasado fue frenada por la Inspección de Trabajo, que obligó a los inspectores a no pedir registros a las empresas

En relación a la proposición de ley, el PSOE pide que se apliquen graves sanciones a las empresas que no tomen la medida y además, que éstas establezcan a los trabajadores una distribución regular de sus horarios de trabajo.

El partido socialista explica esta última iniciativa alegando que, si no queda especificado el horario laboral, muchas empresas incluyen en los contratos que, en función de la necesidad, se les puede requerir a los empleados un servicio de más días o de más horas, generando así un posible abuso.

Fuente: Elpais.com

 

Contactanos Telf. 91 445 86 32









Plano Situación Oficina
Oficina declaracion de renta

Twitter


Cambio de Asesoría