Andres Toledo Gestoria E Madrid 91 445 86 32 info@gestoriaemadrid.com

Gestoria Declaracion Renta

Renovación Patrón de embarcación

 

Gestoría eMadrid se encarga de tramitar la renovación de tu tarjeta de patrón de embarcaciones que debes solicitar cada diez años.

También necesitarás renovar tu tarjeta en casos de pérdida, deterioro, robo, cambio de datos personales o modificación de las atribuciones de la tarjeta. Recuerda que si eres mayor de 70 años deberás renovar tu tarjeta cada cinco años.


Requisitos para renovación de tarjeta:

  • La solicitud de renovación se efectuará ante la administración que expidió el título original.
  • Para los residentes en el extranjero que quieran proceder a la renovación de sus tarjetas náuticas de recreo, el informe de aptitud psicofísica podrá ser expedido por un facultativo del país de residencia.


Documentación necesaria:

  • Una solicitud normalizada, cumplimentada y firmada por el interesado.
  • Una fotocopia del documento nacional de identidad, tarjeta de residencia o pasaporte, en vigor, o el consentimiento expreso del interesado para que sus datos de identidad puedan ser consultados, todo ello en virtud de lo dispuesto en la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre.
  • Informe de aptitud psicofísica de acuerdo al capítulo IV del Real Decreto 875/2014.
  • Pago de las tasas (Tasas de Títulos Marítimos Profesionales y Recreo) por concepto de renovación. El importe de las tasas actuales se puede consultar AQUÍ.


En los casos de pérdida de la tarjeta, la solicitud deberá acompañarse además de una declaración jurada.

Si la renovación obedece a deterioro de la tarjeta, la solicitud deberá acompañarse de la tarjeta deteriorada.

Cuando la renovación se deba a un supuesto de robo, la solicitud deberá acompañarse de una copia del escrito de denuncia.

En el supuesto de renovación por cambio de atribuciones, la solicitud deberá acompañarse del certificado de prácticas o cursos precisos para la obtención de las nuevas atribuciones.

 

Telf: 91 445 86 32. Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Contactanos Telf. 91 445 86 32









Plano Situación Oficina
Oficina declaracion de renta

Twitter


Cambio de Asesoría