Andres Toledo Gestoria E Madrid 91 445 86 32 info@gestoriaemadrid.com

Gestoria Declaracion Renta

¿Quiénes están obligados a declarar? Renta 2011 (Campaña 2012) PDF Imprimir E-mail

No están obligados a declarar los contribuyentes que hayan obtenido rentas procedentes de:

  1. Rendimientos íntegros del trabajo: salario, pensiones o prestación por desempleo que no superen los 22.000 euros anuales, siempre que procedan de un solo pagador. (las cantidades percibidas del segundo o sucesivos pagadores no superan en conjunto 1.500 euros anuales o los rendimientos del trabajo proceden solo de prestaciones pasivas).
  2. Rendimientos íntegros del trabajo con el límite de 11.200 euros anuales, si proceden de más de un pagador, cuando del segundo y sucesivos se han obtenido más de 1.500 euros.
  3. Rendimientos íntegros del capital mobiliario y ganancias patrimoniales sometidos a retención o ingreso a cuenta, con el límite conjunto de 1.600 euros anuales.
  4. Rentas inmobiliarias, rendimientos íntegros del capital mobiliario no sujetos a retención derivados de Letras del Tesoro y subvenciones para la adquisición de viviendas de protección oficial o de precio tasado, con el límite conjunto de 1.000 euros anuales.

Tampoco tendrán que declarar quienes obtengan de forma exclusiva rendimientos íntegros del trabajo, de capital o de actividades económicas, así como ganancias patrimoniales, con el límite conjunto de 1.000 euros anuales y pérdidas patrimoniales de cuantía inferior a 500 euros.

 

Deben de declarar aunque no estén obligados, para poder desgravar, aquellos con  derecho a deducción por inversión en vivienda, cuenta ahorro-empresa, doble imposición internacional o que realicen aportaciones a patrimonios protegidos de las personas con discapacidad.

También lo harán los ciudadanos que hayan contratado planes de pensiones, planes de previsión asegurados o mutualidades de previsión social, planes de previsión social empresarial y seguros de dependencia que reduzcan la base imponible.

Fuente: es.finance.yahoo.com

 

En Gestoría eMadrid realizamos su Declaración de la Renta.

Puede pedir cita en:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien llamando al teléfono : 91 445 86 32


Horario 10:00 a 15:00   y de   16:00 a 20:30 de Lunes a Viernes.

 

Contactanos Telf. 91 445 86 32









Plano Situación Oficina
Oficina declaracion de renta

Twitter


Cambio de Asesoría

Financiación a empresas