INFORMES DE TRAFICO

El informe de tráfico que nos facilita la DGT sobre un vehículo a través de su matrícula es sin duda un paso fundamental que debemos realizar antes de comprar un vehículo. Desde nuestra gestoría (Tlfn: 91 445 86 32 o email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) podrás solicitar este informe con información imprescindible a la hora de adquirir un coche.
¿Para qué sirve el informe de tráfico?
Gracias a este informe podemos conocer la titularidad del auto, posibles embargos, precintos, o limitaciones de circulación… Con el Informe de Tráfico podemos saber, por ejemplo, si el coche que queremos comprar es robado, si ha pasado la última ITV, su número real de kilómetros o si ha sido rematriculado.
Documentación necesaria:
• Personas físicas: DNI, permiso de conducción español, tarjeta de residencia, pasaporte más Número de Identificación de Extranjeros
• Personas Jurídicas: tarjeta de identificación fiscal de la sociedad y acreditar la representación e identidad del que firme.

El coste en Gestoría eMadrid del Informe de Tráfico es de 20€ (Tasas incluidas).

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS