Accidentes de Tráfico

Nuestra gestoría pone a tu disposición un servicio jurídico especializado en accidentes de tráfico que se encargará de defender tus intereses y llevar a cabo todas las gestiones necesarias por ti.

Te ofrecemos orientación jurídica personalizada para la negociación con las aseguradoras, analizamos la viabilidad de tu reclamación y la posible conveniencia de una denuncia penal y cómo llevarla a cabo.

Si has sufrido daños (físicos, personales o materiales) te orientamos sobre la reclamación de pago de indemnizaciones a través de dos vías: extrajudicial (sin juicio) negociando con la aseguradora o mediante la vía judicial, en los casos de delito o si no se te ofrece una indemnización adecuada.

Si has tenido un accidente recuerda que…
• Debes informar a tu aseguradora de que has sufrido un accidente, en un plazo de 7 días posteriores al hecho.
• Cuentas con un plazo de 6 meses para establecer una denuncia penal si consideras que la culpa del accidente corresponde al otro conductor.

Si tu vehículo ha sufrido daños derivados de un accidente tienes derecho a reclamar la reparación de los daños ocasionados, valorados mediante la peritación del vehículo.

En el caso de que el valor de la reparación sobrepase la venta del mismo tienes derecho al importe de su valor de venta en el momento del accidente.

Servicios jurídicos: Telf. 91 445 86 32

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS