Artículos Tarjeta SER

TARJETA SER

El Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) regula el estacionamiento de vehículos en determinadas zonas de la vía pública de la ciudad de Madrid.
Para recibir el servicio SER necesitarás la autorización que otorga el Ayuntamiento de Madrid a los residentes en domicilios ubicados en un Barrio del Área SER.
Puedes consultar la delimitación del Área SER y cada uno de sus barrios aquí.

En gestoría eMadrid tramitamos la adquisición de tu tarjeta SER para que consigas tu autorización el mismo día que la solicitas. Infórmate llamando al teléfono 91 445 86 32 o mándanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Comunidad de Madrid ofrece una autorización por residente y vehículo. Para solicitar esta autorización para un vehículo ocasional, deberás vincularla a un familiar (cónyuge, pareja de hecho, hijos…) empadronado en el mismo domicilio y con permiso de conducir.

Servicio SER para residentes

Tasa de importe para el año 2015 anual:
• 24,60 euros tarifa base
• 22,14 euros con reducción del 10%
• 19,68 euros con reducción del 20%

Tasa de importe 2015 mensual (por mes o fracción): 2,05 euros.

Documentación requerida
• DNI, NIE o permiso de circulación.
• Documentación del vehículo.
• Libro de Familia o inscripción en el Registro de Parejas de Hecho del familiar, y el permiso de conducción del familiar (solicitud vehículo adicional).

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS