• Constitución de sociedades mercantiles.
• Residencia ciudadanos europeos
Cualquier ciudadano europeo puede entrar en España mostrando su Documento Nacional de Identidad. Sin embargo, si quiere residir en nuestro país (estancia mayor a 3 meses) deberá realizar ciertos trámites que exige la ley.
• Nacionalidad Española
Este trámite es muy utilizado por los extranjeros que residen en España. Hay varias formas de obtener la nacionalidad española y, según países, el extranjero debe renunciar o no a su nacionalidad para poder adquirir la española.
• Reagrupación familiar
A través de este proceso, una persona extranjera (que reside legalmente en España desde hace más de un año) podrá solicitar que le concedan un permiso de residencia y trabajo a sus familiares, que están en el país de origen. Hay que tener en cuenta que no todos los familiares son reagrupables. Además, el extranjero que reside en España debe demostrar que dispone de vivienda y salario.

• Renovación de Tarjeta de Residencia
Cualquiera que sea el permiso de residencia, la persona extranjera va a tener que renovar a su vencimiento ese documento. El plazo de renovación es de 2 meses antes de la caducidad y hasta 3 meses después de la misma. Si se pasa el plazo, el extranjero deja de ser residente legal en España. Por ello es bueno ponerse en manos de profesionales para realizar el trámite de manera correcta en tiempo y modo.
• Residencia Hijos menores de 18 años
Este proceso es muy solicitado por los extranjeros, que desean legalizar la situación de sus hijos, para asegurarles un futuro mejor. Los supuestos que más se repiten son: el hijo menor que ha nacido en España; el hijo menor que se encuentra aquí pero que no ha nacido en España y el del hijo menor que se encuentra fuera de España.
• Residencia por Arraigo
La residencia por arraigo es la fórmula que utilizamos para regularizar la situación de los extranjeros que se encuentran fuera de España. Y se contemplan tres modalidades: arraigo social, arraigo familiar y arraigo laboral.

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS