Andres Toledo Gestoria E Madrid 91 445 86 32 info@gestoriaemadrid.com

Gestoria Declaracion Renta

Gestoria Madrid I Especialista en Autonomos I Declaracion de la Renta 2016

Se aplicarán infracciones a las empresas que no registren la jornada a diario

PDF
Escrito por Super Usuario   
Miércoles, 26 de Abril de 2017 11:20


Última actualización el Miércoles, 03 de Mayo de 2017 12:56
Leer más...
 

El Senado pide al Gobierno que la investigación sanitaria se incluya en la declaración de la Renta

PDF
Escrito por Super Usuario   
Miércoles, 19 de Abril de 2017 12:22


La Comisión de Hacienda y Función Pública del Senado ha propuesto al Gobierno la investigación del cáncer, las enfermedades cardiovasculares o las raras forme parte de la recaudación obtenida por la casilla solidaria de la declaración de la Renta, que supone el 0,7% de la recaudación total.

La iniciativa incluso propone la creación de una nueva casilla en la declaración para que el contribuyente pueda destinar una parte a la investigación de enfermedades. Desde el Senado defienden que, al igual que ocurre con la iglesia y otras actividades de interés social, es también justo que una parte de los ingresos vayan a parar a este tipo de investigaciones.

Esta propuesta ha sido aceptada por todos los grupos políticos salvo el PNV, que se abstiene y el PP que, a pesar de que se muestra a favor, ha presentado una enmienda de sustitución debido a que ello no puede suponer la “reducción para las opciones ya establecidas en dicha asignación”. El Partido Popular opina que esta creación de nuevas casillas podría crear “una segregación que restaría eficiencia y eficacia, atomizaría los recursos y eliminaría la esencia de lo que la medida pretende”.

No obstante, a pesar de estas puntualizaciones, es muy probable que estas peticiones se lleven a cabo ya que la mayoría de las formaciones están a favor del estos cambios, que deberían realizarse mediante los Presupuestos Generales del Estado (PGE)

Fuente: Elconfidencial.com

Última actualización el Miércoles, 19 de Abril de 2017 12:23
 

Santander “colocará” hasta 2.000 millones de preferentes

PDF
Escrito por Super Usuario   
Miércoles, 19 de Abril de 2017 12:19


Según ha confirmado el banco Santander a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad emitirá participaciones preferentes convertibles en acciones. Así continuará con sus emisiones de deuda.

Santander planea emitir la cifra de 2.000 millones de participaciones de este tipo, y según afirma la entidad “se dirigirá únicamente a inversores cualificados”. Además, estos títulos se lanzarán “con exclusión del derecho de suscripción preferente de sus accionistas”.

La entidad española ha solicitado la ayuda de Deutsche Bank, Goldman Sachs, HSBC, Société Générale y UBS para poder realizar esta operación. Esta aceleración de emisiones de deuda por parte de Santander se debe a la propia necesidad de absorber pérdidas y se lleva realizando desde que comenzase el presente año.

Fuente: Expansion.com

Última actualización el Miércoles, 19 de Abril de 2017 12:22
 

Renault lidera los vehículos en circulación en España

PDF
Escrito por Super Usuario   
Martes, 18 de Abril de 2017 10:49


Según los datos ofrecidos por Urban Science para la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (Aniacam), la marca francesa Renault, con un total de 3,42 millones de unidades, es la que más vehículos mantiene en circulación en el conjunto del parque automovilístico de nuestro país.

Este dato significa que el 11,28% de coches que circulan sobre el total del parque de vehículos en España son pertenecientes a Renault. La segunda marca automovilística en este ránking es la también francesa Citroën, con 3,3 millones de vehículos en circulación. En tercera posición encontramos una firma española, Seat, con 2,91 millones de unidades, suponiendo una cuota del 9,6% del total de vehículos en las carreteras de nuestro país.

Las siete siguientes marcas automovilísticas hasta llegar a las diez primeras son: Peugeot (2,46 millones de unidades), Ford (2,43 millones), Opel (2,12 millones de vehículos en circulación), Volkswagen (2,07 millones), Mercedes-Benz (1,38 millones de vehículos), Nissan (1,25 millones de unidades) y por último Audi (992.137 millones de vehículos en circulación).

Según ofrece Aniacam, de todos los vehículos en el conjunto del parque automovilístico en España, 30,36 millones son turismos, un 75% del total, mientras que 2,38 millones de unidades eran derivados de turismos (como por ejemplo las motocicletas), con un 7,8% del total. Existen 2,74 millones de todoterrenos en el conjunto del parque español (un 9%). En el otro lado de la balanza, los camiones tienen un porcentaje muy bajo del total de vehículos en circulación, con un 0,5% y solamente 166.419 unidades. También los autobuses y los autocares tienen una cuota baja, con el 0,8% del total y 58.575 de estas unidades.

Fuente: Europapress.es

Última actualización el Martes, 18 de Abril de 2017 10:51
 

Madrid es la comunidad con menos ingresos en impuestos propios

PDF
Escrito por Super Usuario   
Martes, 18 de Abril de 2017 09:25


En las campañas de la renta se establecen ciertas diferencias entre las comunidades autónomas que componen nuestro país, tanto en deducciones para los contribuyentes como impuestos propios de las comunidades, etcétera. Entre los 79 impuestos propios que tienen las comunidades autónomas, los principales son los que gravan premios del bingo, bolsas de basura o depósito de residuos.

A la cabeza de la lista del número de impuestos propios por comunidades se encuentra Cataluña con 14, mientras que las dos Castillas (Castilla-La Mancha y Castilla y León) están a la cola con 2.

 Madrid tiene 4 impuestos de este tipo: una tarifa de depuración en aguas residuales, un impuesto sobre la instalación de máquinas en establecimientos de hostelería autorizados, otro sobre depósito de residuos y un recargo sobre el Impuesto de Actividades Económicas. Aun así, es la comunidad autónoma que menos ingresa en este tipo de impuestos, con 6,23 millones de euros recaudados en 2015, lo que supone el 0,3% de los ingresos tributados propios en España.

Fuente: Expansion.com

Última actualización el Martes, 18 de Abril de 2017 09:27
 


Página 21 de 30

Contactanos Telf. 91 445 86 32









Plano Situación Oficina
Oficina declaracion de renta

Twitter


Cambio de Asesoría