Andres Toledo Gestoria E Madrid 91 445 86 32 info@gestoriaemadrid.com

Gestoria Declaracion Renta

Gestoria eMadrid
¿Quiénes Somos? PDF Imprimir E-mail

Gestoría y Asesoría eMadrid

 

Somos un equipo de profesionales distribuidos en diferentes áreas, una gestoría y asesoría enfocada a empresas, profesionales y particulares.

Gestoría y Asesoría eMadrid ha crecido en los últimos meses en número de clientes. Al contrario del resto de asesorías, nuestro principal éxito ha sido adaptarnos a las nuevas circunstancias y a nuestros clientes, ofreciendo un mejor servicio día a día y con unos precios adaptados a cada cliente. Nuestro objetivo es seguir manteniendo unos costes adaptados a las circunstancias de la empresa, dando más importancia al departamento de atención al cliente y a una amplitud de servicios que nuestros clientes nos demandan.

 

 

Somos un equipo de 6 personas como: abogado, agente inmobiliario, asesor fiscal, asesor laboral, contable y economista.

Estamos a su disposición, partiendo de la experiencia empresarial de sus promotores y de la experiencia adquirida. Nos interesa acercarle toda la información que diariamente pueda necesitar (laboral, fiscal, contable, jurídico, administrativo, etc.) y solucionar sus dudas y problemas que le puedan surgir.


 

Nuestra organización funcional está dividida en áreas o departamentos muy especializados, que se han consolidado y han crecido progresivamente con el transcurso de los años gracias a nuestra dedicación, que combinada con experiencia, ingenio, formación y una firme apuesta por las nuevas tecnologías, ofrece una profesionalidad y trato personalizado.

Nuestras oficinas se encuentran situadas en pleno centro de la ciudad de Madrid.


 

 

Calle del General Álvarez de Castro, 41   Escalera izquierda, 1º Izquierdo, oficina 10

28010 I Madrid I Telf.: 91 445 86 32

 

www.gestoriaemadrid.com     -     Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Contactanos Telf. 91 445 86 32









Plano Situación Oficina
Oficina declaracion de renta

Twitter


Cambio de Asesoría