Gestoria eMadrid    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Telf. 914458632

 

Gestoria para hacer declaración renta

Realizar una gestoria para hacer declaración de renta es un proceso meticuloso que requiere no solo de transparencia sino de experiencia. Un novato o alguien que no maneje la suficiente información acerca de los trámites, riesgos y documentación puede incurrir en la ilegalidad, aunque esa no sea la intención.

Si eres un autónomo que está iniciando un negocio debes buscar una agencia de gestoria declaracion de la renta madrid o un gestor certificado que te apoye durante el proceso.

Te comentamos, que la declaración renta que lleva tiempo y especial concentración. El llenado de los formularios, la organización de la documentación, la verificación de los contratos, los recibos de las deducciones y muchas otras cosas deben estar en perfecto orden. Por tanto, hay que disponer de tiempo mientras dure el proceso.

En algunos casos, se pueden presentar inconsistencias que no pueden ser tratadas por el mismo declarante porque interfieren muchos aspectos legales. Debido a eso se requiere no solo a un gestor sino a un asistente jurídico, además de un contador que de un apoyo adicional para poder resolver cada problema.

¿Puedo confiar en un gestor para declaración de la renta?

Muchas personas asumen la responsabilidad de las gestorias para hacer la declaración de la renta madrid por cuenta propia. No te vamos a decir que los resultados son malos. Al contrario, logran los objetivos y todos quedan en completa legalidad. Pero, siempre existe la posibilidad de que haya errores con Hacienda o con Tesorería y como bien sabes que la franja que hay entre la legalidad, las reducciones y los datos incorrectos es muy delgada.

La mejor recomendación sin lugar a dudas acudir a un gestor para hacer declaración de la renta. No es que no sea posible hacerlo de forma propia, sino que el más mínimo error puede parecer una evasión fiscal. Y esto por supuesto, traería muchas consecuencias legales.

Es por esto, dejar la responsabilidad de la gestoria declaracion de la renta madrid debe quedar en manos de un profesional. Por supuesto, este servicio tiene un coste adicional y entre las múltiples ventajas te ahorras infinidad de problemas y al final todo queda en completa legalidad. ¿No crees que merece la pena un poco de tranquilidad?

El proceso es realmente sencillo, aunque entre tantos papeles puede parecer un caos. Te preguntarás ¿Qué necesito para hacer la declaración de la renta? Es simple, tu responsabilidad como declarante es suministrar al servicio de gestoria renta o al gestor un rendimiento de cuentas que incluya recibos, planes de pensiones, deducciones y todo lo que respalde las transacciones.

Esto tiene como finalidad asegurar que el fondo de tu declaración se aplique adecuadamente a las deducciones estatales. Por supuesto, hay trámites que se tienen que hacer de forma individual, pero un gestor te asesora acerca de los pasos que tienes que dar. Así que la mejor decisión que puedes tomar en confiar un gestor.

¿Qué se necesita para hacer declaración de la renta?

Independientemente, si vas a realizar el proceso de declaración de la renta por tu cuenta o vas a buscar asesoría de un gestor, lo primero que tienes que tener hace es despejar la duda sobre que papeles necesito para hacer la declaración de la renta.

En primer lugar, el proceso tiene que efectuarse tal cual indica el cronograma de fechas que impone la Agencia Tributaria. El calendario tributario lo emite la DIAN y se publica en la web, y tiene que cumplirse dentro de la fecha límite. Por lo general, el tiempo es considerable y permite que los trámites no se ejecuten con tanto afán.

Tienes que tomar en cuenta entre otras cosas que algunos de los trámites deben ejecutarse gestoria declaracion de la renta y por ello debes tener a la mano las direcciones de las páginas web donde se deben hacer los registros.

Allí tienes que descargar toda la información acerca de la declaración de la renta online, entre muchas otras cosas.

En segundo lugar, debes tener los siguientes datos:

  • Los ingresos brutos
  • Consumos de tarjetas de créditos o débitos
  • Todos los consumos totales
  • Compras, depósitos y consignaciones
  • Registros de inversiones financieros, en caso de existir

A continuación, debes verificar que estés dentro de los Registros. Muchos de ellos también requieren de inscripciones en forma virtual, esto facilita de alguna forma todo el procedimiento. Debido a que no tendrás que esperar por algún requisito sino que al contrario al momento de descargar toda la información aportas todos los datos completos.

¡Listo esto! Procedes a descargar el formulario y este paso debe ejecutarlo el gestor. Allí se solicitan los datos, los cálculos y demás requerimientos. Todo debe cuadrar y se estiman las deducciones, los intereses y los pagos que debes realizar.

¿Dónde hay una gestoría declaración renta cerca de mi?

En gestoria emadrid hacemos tu declaración de la renta madrid de forma eficiente. Tenemos un equipo de profesionales dispuesto a agilizar este proceso y brindarte tranquilidad. Puedes tener la seguridad de que no tendrás problemas ni con el Estado, ni con Hacienda, ni con el fisco porque todo se hace en completa legalidad.

La transparencia es parte fundamental del trabajo. Nuestras gestorías para hacer la declaración de la renta en madrid estudian toda la normativa vigente y te informan de nuevos cambios para que no te lleves sorpresas indeseadas y puedas aprovecharte de nuevos beneficios fiscales.

Los precios de los servicios están acordes con la realidad, de hecho son muchos más bajos que otras agencias. Si estás fuera de la ciudad y necesitas realizar una asesoria declaracion renta podemos ayudarte de manera eficiente y de forma telemática.

Te invitamos que te pongas en contacto con un gestor para hacer declaracion de la renta y compruebes que es tu mejor decisión.

Gestoría e Madrid. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Telf. 914458632 (solicite cita previa) C/General Álvarez de Castro, 41 - 28010 Madrid. 

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS