Asesoría Fiscal Sociedades

ASESORIA FISCAL SOCIEDADES

Constitución de Empresas

 

Gestoria Madrid para crear una empresa.

Asesoria para constituir una sociedad.

Telf. 91 445 86 32

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Pasos para la constitución de una Sociedad Limitada, tambien hacemos la creacion de empresa online.
Nuestro experto en constitución estudiara las características del proyecto para como crear una empresa.

Tramites para la constitucion de empresas

  1. - Estudiaremos el tipo de sociedad que más le convenga.
  2. - Solicitar la denominación social (nombre de la sociedad).
  3. - Depositar el capital social en el banco con el certificado del nombre de la socieda.
  4. - Elaborar los estatutos y escrituras de constitución.
  5. - Firmar ante Notario las escrituras.
  6. - Presentación escrituras en el Registro Mercantil.
  7. - Alta en Agencia Tributaria y Seguridad Social de empresas.


*Consulte los requisitos para constituir una empresa a nivel nacional.
Envíenos un email solicitando información para la constitución de una sociedad.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Crear empresa

Principalmente necesitamos para estudiar su caso los siguientes datos:

1. Actividad del proyecto.
2. Número de socios.
3. Domicilio de la sociedad
4. Capital social.
5. Teléfono de contacto.

Somos su:

Gestoria en Madrid para crear una empresa.

A continuación, le mostraremos una tabla con la constitución de empresas más habituales y los requisitos que hay para llevarlas a cabo:

TIPO Nº SOCIOS CAPITAL RESPONSABILIDAD OBSERVACIONES
Empresario individual (Autónomo) 1 no existe capital mínimo ilimitada el socio se responsabiliza con todo su patrimonio
Empresario de Responsabilidad Limitada 1 no existe capital mínimo ilimitada excepciones
Sociedad de Responsabilidad Limitada* 1 mínimo 3.000 euros limitada depende del capital aportado en dicha sociedad
Comunidad de bienes mínimo 2 no existe capital mínimo ilimitada el socio se responsabiliza con todo su patrimonio
Sociedad limitada nueva empresa mínimo 1 y máximo 5 mínimo 3.000 y máximo 120.000 limitada depende del capital aportado en dicha sociedad
Sociedad anónima mínimo 1 mínimo 60.000 euros limitada depende del capital aportado en dicha sociedad
Sociedad de responsabilidad limitada laboral mínimo 2 mínimo 3.000 euros limitada depende del capital aportado en dicha sociedad
Sociedad cooperativa mínimo 3 en cooperativas de 1º grado depende de lo fijado en los estatutos limitada depende del capital aportado en dicha sociedad
Sociedades profesionales mínimo 1 depende de la forma social que adopte la empresa limitada depende del capital aportado en dicha sociedad

* Somos especialistas en creación de sociedades limitadas express.

¿Es posible crear una empresa o negocio sin dinero?

En el mundo moderno emprender es cada vez más sencillo. Se han brindado numerosos beneficios que buscan instruir a las personas sobre cómo montar una empresa. Así que los emprendedores de Madrid y de todas partes del mundo hoy en día cuentan con mayores oportunidades a la hora de formar un negocio propio.
Contrario a lo que piensan algunas personas el dinero no lo es todo cuando se busca emprender. Sin embargo, no se puede iniciar ciertos negocios sin una preparación financiera. Así que en este post brindaremos instrucciones sobre este tema. Sobre todo para entender cómo funciona eso de crear una empresa sin dinero.
Primero que nada como emprendedor debes comprender que existen más activos que solo tu dinero. Si bien es cierto que al crear una entidad o dentro de los trámites para crear una empresa resulta relevante una inversión. Existen otro tipo de negocios que pueden iniciarse sin requerir un monto exacto de dinero.


Así que si ya tienes una idea en mente sobre qué tipo de negocio te gustaría iniciar, necesitas saber si con tu presupuesto es posible. Hoy en día ni siquiera el dinero es una limitación cuando se trata de ser emprendedor. Por lo que resulta conveniente aprender de qué manera podemos ser autónomos en nuestro propio negocio.


Por otro lado, si crees que crear una empresa sin capital es un fracaso total. Déjame decirte que esto no es del todo cierto. Todo depende de lo que tengas para ofrecer más allá de tu inversión monetaria. Es decir, el tiempo que tengas disponible para otorgar a tu empresa, y el tipo de conocimiento que puedas manejar, aconsejamos que acudas a una gestoria Madrid barata hay muchas por gestorías Madrid centro es una gestoria Madrid centro económica llamada Gestoria eMadrid somos una de las mejores gestorias en Madrid centro.


¿Qué tipo de empresa o negocio se puede formar sin dinero?

Como te hemos comentado es posible formar una empresa o negocio sin dinero. Sin embargo, esto va a depender del tipo de actividad que se maneje en el mismo.
A continuación te contamos qué tipo de empresa se puede formar sin dinero para crear sociedad recomendando siempre una gestoria fiscal madrid para la constitución sl.


#1. Negocio virtual
Las tendencias tecnológicas están cada vez más presentes en el mundo empresarial. Y aunque no forman parte de los trámites para crear una empresa, sí que son relevantes cuando esta ya está formada. Internet nos abre un mundo de oportunidades para crecer de manera financiera y en cuanto a crecimiento empresarial.
Por otro lado, existe mucha amplitud en cuanto al tipo de negocio virtual que podrías iniciar. Sin embargo, para esto vale la pena considerar realizar una inversión de menor costo.


Los beneficios de crear un negocio virtual es que gastas menos tiempo en su consolidación. Y por supuesto que admite la posibilidad de iniciar el emprendimiento sin dinero o con muy poco de él.
Crear una empresa sin dinero resulta muy apropiado si lo que deseamos es apelar a ese toque virtual. Así que te brindaremos instrucciones sobre los pasos para formar una empresa sin dinero.


Diversidad en negocios virtuales, ¿cuál es la mejor opción?

Para saber qué tipo de negocio virtual crear, debes estar muy claro de tus habilidades. Y también, es necesario que sepas que si inicias tu empresa con al menos algo de inversión te podrá ir mucho mejor. Te explicaremos por qué.


Una de las acciones estratégicas más famosas y favorecedoras es crear un blog. Ya sea el blog de una empresa ya formalizada y tangible, o iniciar un blog como medio promocional de un negocio virtual. Y para crear un blog que sea exitoso necesitamos invertir en un hosting o dominio propio.
De igual manera no debes alarmarte por este asunto, se trata de una inversión que cubre un año. Y es sumamente baja, data los 60 euros o menos. Si tus recursos son aún más reducidos puedes intentar ganar un dinero extra por internet y destinarlos a como crear empresa internet.
Crear un blog es el primer paso para dar a conocer una marca personal, o promocionar un producto o servicio. Recuerda que Internet es un recurso al alcance de las masas. Por lo que si buscas el éxito en cuanto a marketing no cabe duda de que necesitas de esta innovación.
A continuación, te contamos qué tipo de negocio virtual crear con poco o nada de dinero, cuenta siempre con una asesoría emprendedores Madrid para constitucion sl o constitución sociedad limitada express. Gestoria eMadrid es una gestoria barata en Madrid para constitución sl.

 

#1. Servicios de asesorías
¿Eres experto en legislación financiera? ¿Conoces los trámites para montar una empresa? Si es así puedes brindar a tu público asesorías rentables sobre estos y muchos temas más.
Una asesoría consiste en crear material de apoyo para personas que requieren saber a fondo sobre un tema. Por supuesto para hacer esto debes ser conocedor del asunto a tratar.
En cuanto a las ganancias, puedes obtener ingresos por brindar tu asesoría sobre diversos temas. Pero también puedes crear guías, E-books o incluso cursos digitales. Los cuales serían considerados como productos que podrían aumentar tu crecimiento empresarial y comercial.
Es una excelente alternativa el crear una empresa sin capital es decir crear una sociedad o constituir una sociedad. Solo promocionando tus conocimientos y haciendo buen uso de las estrategias de marketing.

 

#2. Promoción de servicio a domicilio
Otro de los servicios que pueden ser promocionados al crear una empresa virtual es el prestado a domicilio. En estos casos destacan las actividades de estética o la organización de eventos.
Es de vital importancia crear un dominio web propio en estos casos, puesto que esto ofrece mayor solidez al negocio. Y como sus instalaciones se manejarán en el ámbito virtual es requerido un interfaz web ameno para los usuarios. La calidad refleja confianza a los usuarios. Es de hecho uno de los puntos clave sobre crear un negocio virtual.


#3. Promoción de productos online
Debes estar consciente que si tu visión para montar una empresa virtual está basado en la creación y venta de artículos tangibles. No puedes hacerlo sin dinero, no requerirás de grandes sumas para la inversión. Pero aunque tengas patrocinadores deberás invertir al menos en tu sitio web.
Si te dedicas a la confección de prendas probablemente ya tienes insumos y maquinarias para realizar tus artículos. En este caso solo debes crear un sitio web sumamente optimizado y comercializar allí tus productos. Formar una empresa en estos casos no representa un gran reto.


Resulta sorprendente ver como formar una empresa sin capital. Y sin lugar a dudas se trata de una de las mejores noticias para los emprendedores de Madrid y de todo el mundo.
Además, este sería el primer paso para innovar y crecer. Y conforme avance el tiempo será posible conocer los trámites para formar una empresa, y aumentar el prestigio.


Por último, si requieres información sobre detalles relevantes para crear una empresa en Madrid. Puedes contactarnos, somos una gestoria fiscal en Madrid donde podrás acudir sin compromiso ninguno y con gusto te revelaremos los mejores tips y asesoría al respecto. Hoy en día no existen grandes obstáculos que un emprendedor no pueda superar. Gestoria Madrid centro estamos muy bien ubicados. Gestoria eMadrid somos una de las gestorías de Madrid que realiza más constitución de sl en las gestorias en Madrid. Llamenos T. 91 445 86 32. C/General Alvarez de Castro, 41 Madrid 28010.


Aprovechamos para anotar la posibilidad de coger el servicio de domiciliacion de empresas un servicio de domiciliacion empresas en Madrid, donde hay un gran numero de domiciliacion sociedades madrid a un precio muy económico.


También contamos con el servicio de Asesoria fiscal en madrid con unas tarifas de gestorias económicas.

Descubre las diferencias de gestión entre una Sociedad Limitada y una Sociedad Anónima

En el mundo empresarial la sociedad limitada y la sociedad anónima son gestiones de índole jurídica. Resulta apropiado conocer las diferencias entre ambos procedimientos a la hora de constituir o formar una sociedad. Ya que sus aplicaciones en una empresa son diferentes en algunos aspectos. Al igual que sus procesos de constitución.
Al pensar en crear una empresa en Madrid, debemos determinar qué tipo de sociedad se puede formar. Puesto que esto conllevará a una estimación previa en gastos, tiempo y gestiones legislativas para la formalidad de la empresa o entidad.
A primera instancia podemos destacar como principal similitud a estas sociedades a su condición capitalista. Sus gestiones se centran más en el poder adquisitivo que en las decisiones o valoraciones individuales, o en conjunto de los socios de la empresa. Formar una sociedad requiere de tiempo. Pero con instrucciones previas se puede estimar de cuánto tiempo se trata entre ambas opciones.
Además, las diferencias en cuanto al ingreso requerido de bienes o activos es bastante diversa entre ambas sociedades. Es por esto que a algunos emprendedores de Madrid les convendría más apelar a un tipo de sociedad que a otra. Ya que las obligaciones en cuanto a tasas y el tiempo de apertura entre ambas sociedades es considerable.

¿Características en materia de constitución de una Sociedad Limitada?

La Sociedad Limitada en España cuenta con varios criterios en cuanto a sus gestiones de trámites. Y, por supuesto a sus características de operación.
A continuación te comparto los detalles de lo que supone formar una sociedad Limitada.

#1. La participación de los socios se limita por el capital

Como bien lo muestra su denominación una Sociedad Limitada, valora el capital o los activos ingresados de los socios. Esto con la intención de determinar o limitar su participación en la sociedad en base al capital.
Aunque para formar una sociedad se requiere un mínimo de un socio, quien por supuesto sería mayoritario. Esta forma se conoce como sociedad limitada unilateral. De igual manera pueden unirse más socios en donde se procederá a seleccionar a un socio mayoritario.
Es decir, en la entidad pueden establecerse varios socios, pero el poder de estos y su participación en la Sociedad Limitada van a depender de su inversión o capital.

#2. El capital inicial data de 3.000 euros

Si estás buscando información sobre los trámites para constituir una Sociedad Limitada. Debes saber que como monto inicial necesitarás de 3.000 euros. Los cuales deben ser dirigidos a una cuenta nominal a nombre de la empresa.
Sin embargo, se trata de un activo que debe ser impuesto como parte de la constitución SL. Es decir, no puede posponerse ni admite el ingreso de pasivos.


#3. Admisión de la transmisión de participaciones sociales

Cuando se desea realizar una trasmisión de participaciones en la Sociedad Limitada. Es necesario comentar la decisión a los administradores de confianza de la entidad. Puesto que el proceso debe ser validado e impuesto en un documento. En donde quede en constancia la cantidad de participaciones establecidas en cifras que se desee traspasar o vender.
Por otro lado, cuando se desea traspasar la participación a la entidad, los socios pertenecientes tienen prioridad. Por lo que si desean expandir las acciones cualquiera de los socios puede participar en la adquisición.
Y por último los socios deben estar conscientes de que los impuestos de la Sociedad Limitada deben ser cancelados en función del Impuesto de Sociedades. En este punto cada localidad o provincia cuenta con diferencias en cuanto a la tasa de solicitud a pagar.

 

¿Características en materia de constitución de una Sociedad Anónima?

Una vez que conocemos las características generales y en materia de constitución de ambas sociedades. Tenemos el poder de estipular las diferencias entre ambas gestiones empresariales.

A continuación te contamos cuáles son las características generales de una Sociedad Anónima.


#1. Participación netamente capitalista

Se trata de una sociedad que resulta realmente acertada para la constitución de empresas grandes. Puesto que las actividades se rigen por el capital. Por otro lado, para la constitución de una sociedad anónima puede integrarse un mínimo de un socio. Sin embargo, pueden participar tanto personas como entes jurídicos.
Una de las principales diferencias en relación a la Sociedad Limitada. Es que la Sociedad Anónima y sus gestiones se orientan y valoran en gran escala el capital de la entidad. Aunque una importante similitud sería que ambas sociedades rigen sus actividades en función del capital impuesto por cada socio. Y en función de esto se establece el poder.


#2. Constitución monetaria de 60.000 euros
Una clara diferencia entre formar una Sociedad Limitada con 3.000 euros, y formar una Sociedad Anónima. Es el monto de inversión para la constitución de la entidad. En el segundo caso es requerido un monto de 60.000 euros el cual puede ser ingresado en cuotas por los accionistas.
Para constituir la empresa es requerido contar con la apertura de al menos el 25% del monto estipulado. Ya que el dinero que sea ingresado a la cuenta a posteriori será considerado como bienes pasivos.
Además, el ingreso del dinero puede realizarse de manera directa o sucesiva. En la cual los accionistas pueden generar sus inversiones con antelación o de manera posterior a la apertura de cuenta.

 

#3. Constitución amplia de capital social
Para constituir una Sociedad Anónima es necesario estipular un documento legal en donde se validen diversos aspectos. Tales como la actividad comercial, razón social y sobre todo detalles relacionados al capital.
La denominación del capital social requiere en la SA de una determinación de las acciones. En relación al tipo de división que se ha mantenido de las mismas. Además, en cuanto a los pasivos es requerida una valoración detallada de sus dividendos.

 

Es así como vemos que una Sociedad Limitada se orienta más hacia las empresas de actividad más regulada. En donde se rigen las decisiones en función del capital impuesto por cada socio. En cambio, en una Sociedad Anónima las actividades en torno al capital marcan el estado de la entidad. Convirtiéndose en un requisito base en su constitución y posterior desarrollo.
Por lo tanto, una Sociedad Anónima puede ser la mejor opción para socios que deseen invertir en proyectos de remuneración y prestigio alto. Y aunque de igual manera los socios participan en función a sus dividendos, la cantidad de inversión es significativamente mayor.
Una Sociedad Anónima puede tener mayores oportunidades en cuanto al prestigio y a la expansión de sus servicios. Mientras que una Sociedad Limitada se orienta a emprendedores que requieran de una inversión de menor costo. Sin embargo, en cuanto al proceso de constitución de ambas modalidades el tiempo de gestión es considerablemente oportuno.
Si requiere mayor información sobre las gestiones de constitución de una empresa, le brindamos asesorías. Las cuales buscan facilitar en gran medida la realización de los trámites de constitución empresariales. Por último una asesoría siempre es favorecedora sobre todo para los emprendedores que deseen cumplir con la legislación a cabalidad.
En la actualidad los emprendedores de Madrid cuentan con amplias oportunidades en cuanto a la constitución empresarial. Generando un importante ahorro del tiempo y una valoración sobre los pasos a seguir para que una empresa o sociedad entre en vigencia de forma satisfactoria.

Constitución de SL Express

La Sociedad Limitada Express tiene las mismas caracteristicas que la SL normal.

Reducción de los plazos

Los plazos para la constitución de una Sociedad Limitada se reducen considerablemente:

  1. El Registro Mercantil Central deberá expedir de forma telemática la certificación negativa de que no existe otra sociedad con esa misma denominación en el plazo de un día hábil contado desde la solicitud.
  2. No es necesario esperar para la redacción de los Estatutos sociales ya que existe la posibilidad de utilizar los modelos aprobados por el Ministerio de Justicia de Estatutos para la Sociedad Limitada (o, en su caso, de Estatutos para la Sociedad Limitada Nueva Empresa).
  3. La escritura notarial de constitución de la sociedad deberá firmarse en el plazo de un día hábil contado desde la recepción en la Notaría de la certificación telemática negativa de denominación social expedida por el Registro Mercantil Central, siempre que en ese momento el Notario disponga ya del resto de los datos necesarios que deben aportar los interesados.
  4. Por su parte, el Registrador Mercantil deberá inscribir la escritura de constitución en el plazo de tres días hábiles contados desde la recepción telemática de la escritura notarial.
  5. El sistema procede al Registro de Ficheros en la Agencia de Protección de Datos si fuese necesario.
  6. Puede solicitarse la Inscripción de Marcas o Nombres Comerciales.
  7. Puede solicitarse el Registro de un dominio .es.
  8. Mediante este sistema no sólo podemos constituir la sociedad, sino que además podemos aprovechar para tramitar el Registro de Ficheros en la Agencia de Protección de Datos, solicitar la Inscripción de una Marca o Nombre Comercial e incluso el Registro de un dominio en Internet.

Reducción de los gastos notariales y registrales.

Se abaratan los gastos notariales y registrales:

  1. Si se constituye una Sociedad Limitada con capital no sea superior a 3.000 euros y con los estatutos adaptados a los aprobados por el Ministerio de Justicia, se aplicará como aranceles notariales y registrales la cantidad fija de 100 euros para el notario y 80 para el registrador.
  2. La publicación de la inscripción de la sociedad en el Boletín Oficial del Registro Mercantil estará exenta del pago de tasas.
  3. Trámites para constituir una Sociedad Limitada (SL) o Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE).
  4. Para iniciar el procedimiento tiene que dirigirse a Gestoria eMadrid C/General Alvarez de Castro, 41 Oficina 10 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Tel. 914458632
  5. Si va a constituir una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SL) y la tramitación la va a hacer directamente por Internet (sin acudir al PAIT), debe reservar la denominación social antes de comenzar el proceso de creación de su empresa.
  6. El primer paso a realizar, es rellenar un documento en el que se incorpora toda la información necesaria para la constitución de la sociedad, y que pasará posteriormente a las distintas administraciones por vía telemática para terminar el proceso. Se incluye además la denominación social y se pide cita de forma automática con la Notaría.
  7. Una vez realizado, la próxima visita será a la Notaría para el otorgamiento de la escritura de constitución, aportando en ese momento el certificado de desembolso del capital social.
  8. A partir de ahí, el sistema envía a cada organismo la parte del DUE que le corresponde para realizar el trámite de su competencia, por lo que el interesado no tiene que realizar más trámites.
  9. Pasos para la constitución:
    – Paso 01 – Cumplimentación del Documento Único Electrónico (DUE) – En el centro PAIT o directamente por Internet –
    – Paso 02 – Reserva de la Denominación Social (Sólo SLNE)
    – Paso 03 – Otorgamiento de la Escritura de constitución (Firma en la Notaría y envío telemático al resto de administraciones)
    – Paso 04 – Solicitud del NIF provisional
    – Paso 05 – Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados
    – Paso 06 – Inscripción en el Registro Mercantil Provincial (RMP)
    – Paso 07 – Trámites en la Seguridad Social
    – Paso 08 – Expedición de la Escritura inscrita
    – Paso 09 – Solicitud del NIF definitivo
    – Paso 10 – Inscripción de ficheros de carácter personal en la Agencia Española de protección de datos

 

Tlfn: 91 445 86 32

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Constitución de Asociaciones

Para constituir una asociación es necesario un mínimo de tres personas físicas o jurídicas, que se denominan "promotores" o "fundadores".
Para constituir una asociación juvenil, la edad de los socios debe estar comprendida entre los 14 años cumplidos y los 30 sin cumplir (Real Decreto 397/1988, de 22 de abril, por el que se regula la inscripción registral de las asociaciones juveniles).
Los documentos a presentar para la inscripción de la constitución de una asociación de ámbito estatal son los que se recogen a continuación:
• Solicitud o instancia: dirigida a la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior, Registro Nacional de Asociaciones, formulada por al menos uno de los promotores de la asociación. En la solicitud deberán figurar los datos del promotor solicitante y los de la asociación cuya inscripción se solicita, la descripción de la documentación que se acompaña, lugar, fecha y firma del solicitante.
• Acta Fundacional que ha de contener:
o La identidad de los promotores si son personas físicas, la denominación o razón social si son personas jurídicas, y, en ambos casos, la nacionalidad, el documento de identidad y el domicilio; la identidad, la nacionalidad, el documento de identidad y el domicilio de las personas que actúen en representación de los promotores.
o La voluntad de los promotores de constituir una asociación, los pactos que, en su caso, hubiesen establecido y la denominación de aquélla, que será coincidente con la que figure en los Estatutos.
o La designación de los integrantes de los órganos de representación o Junta Directiva.
o Lugar y fecha de otorgamiento del acta firmada por los promotores o sus representantes.
• Estatutos: deberán contener todos los extremos del artículo 7 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, sin perjuicio de que también puedan incluir cualesquiera otros contenidos que los promotores consideren convenientes, siempre que no se opongan a las leyes ni contradigan los principios configuradores del derecho de asociación. Deben estar firmados por todos los miembros promotores, o sus representantes legales si son personas jurídicas.

• En el caso de personas jurídicas, deberá aportarse también documentación acreditativa de su naturaleza jurídica, certificación del acuerdo adoptado por el órgano competente en el que figure la voluntad de constituir la asociación, formar parte de ella y nombramiento de la persona física que la representará, que será coincidente con la que participe en el acto constitutivo como socio promotor.

• Los promotores menores no emancipados mayores de catorce años, sin perjuicio de lo que establezca el régimen previsto para las asociaciones infantiles, juveniles o de alumnos, deberán aportar documento acreditativo del consentimiento de la persona que deba suplir su capacidad.

• Tasas: debe acompañarse la hoja "Ejemplar para la Administración" del impreso de autoliquidación 790, validado por cualquier entidad bancaria, justificativo de haber abonado al Tesoro Público la tasa legalmente establecida. Asimismo, puede realizar el pago de la tasa a través de la Sede electrónica central del Ministerio del Interior.

 

Tlfn: 91 445 86 32

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS