El Apostillado de documentos oficiales o públicos consiste en la colocación de un SELLO por la autoridad certificando la autenticidad de dicho documento para su uso fuera de España.
Dependiendo del tipo de documento, es posible que sea necesario presentarlo en diferentes organismos españoles antes de ser legalizado con la Apostilla.

Se puede realizar tanto sobre documentos emitidos por la Administración Española (certificados, resoluciones, etc.…) de cualquier ámbito (administración central, autonómica o local), así como sobre escrituras notariales de cualquier tipo otorgadas ante notarios españoles, o sobre documentos privados cuyas firmas hayan sido legitimadas por notario español.
Los países firmantes (pulse aquí para ir al listado de países firmantes) del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado, de 5 de octubre de 1961, reconocen por consiguiente la autenticidad y validez de todos los documentos que lleven este sello, con independencia del país en que hayan sido expedidos.
La Apostilla de la Haya elimina la necesidad de la legalización en el consulado de España del país en el que se pretende utilizar del documento, siendo reconocidos en cualquier otro país del Convenio sin necesidad de otro tipo de legalización.

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS