¿Cómo consigue diferenciar el nombre de su empresa?
Tarifa 220€ tasas y envío incluido.
(mándanos el logotipo y la tendrás para 10 años, sin coste adicional)
En caso de solicitar dos marcas se realiza un pequeño descuento.
La diferenciación de los servicios o productos empieza por el registro de una marca, las marcas están en nuestras vidas. Nos sirven para identificar y diferenciar unos productos o servicios de otros.
Una de las claves para triunfar es que haga las cosas de una manera diferente a los demás. Si no es así, ¿por qué “le vamos a comprar” si es igual a lo que ya teníamos a nuestro alcance? No sólo nos referimos a la forma de hacerlo sino también de comunicarlo al mercado y que éste, lo identifique así.
La MARCA es la clave y uno de los elementos principales para ello.
El registro de una marca dura varios meses, hay que preparar la documentación, entregarla, y después hacer varias visitas al IMPI para hacer seguimiento.

¿Cómo se registra una marca?
En el primer paso, debe elegir una palabra o combinación de palabras que sean fáciles de pronunciar y que sean fáciles de recordar… puede ser nuestro nombre, un apellido, algo totalmente inventado (lo que se llama una denominación de fantasía), etc. Este tipo de marca se llama “denominativa”. Si esta palabra fuera acompañada de un gráfico ó símbolo, lo que normalmente denominamos “logotipo”, se denominaría “mixta”. Por otro lado, también existen marcas exclusivamente gráficas (por ejemplo, visualizad un dispositivo de Apple donde sólo aparece la manzana, o el grafo de Nike).
Una vez elegido lo que quiere registrar y que además, identifica adecuadamente sus productos o servicios (palabra, combinación de palabras, palabras con logotipos, gráficos…) recomendamos nos lo haga llegar, le informaremos sobre qué hacer antes, durante y después de registrar la marca.

¿Qué hacer antes?
Buscaremos si existe algo similar fonéticamente a lo que quiere registrar.
Déjate asesorar por nosotros equipo de Gestión eMadrid, todos los productos y servicios posibles tienen su encaje en una de las 45 clases de la clasificación de Niza. En la parte inferior encontrara la descripción de las 45 claves.

Durante el Registro…
Si quiere que registremos una marca mixta o gráfica deberá:
Aportar en un tamaño máximo de 4cm de ancho por 12cm de alto, distintivo que queremos registrar.
Pagará la tasa correspondiente de solicitud, ya que es una tasa QUE SOLO SE PAGA UNA VEZ y dura DIEZ AÑOS.
Os ponemos esto en mayúsculas porque como en casi todo hay timos por Internet y por correo electrónico sobre este tema en los que exigen pagos una vez publicada la solicitud de marca…Recuerda ¡¡¡SOLO SE PAGA UNA VEZ!!!
Importancia de registrar una marca:
Al registrar una Marca adquiere un derecho exclusivo para la utilización del signo para poder dar nombre a un servicio o producto.

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS