Agencia Tributaria

El modelo 390 es una declaración tributaria de resumen anual, que contiene las operaciones realizadas a lo lardo del año natural, relativas a la liquidación del Impuesto sobre el Valor Añadido. Están obligados a presentar la declaración-resumen anual todos aquellos sujetos pasivos del IVA que tengan la obligación de presentar autoliquidaciones periódicas por este Impuesto, ya sean mensuales o trimestrales. Si tú eres uno de estos sujetos pasivos, esto te interesa.

El Impuesto sobre la Renta de No Residentes (IRNR) es el impuesto con el que Hacienda grava las rentas obtenidas en el territorio español de aquellas personas físicas o entidades no residentes en España y que se presente anualmente durante la campaña de renta mediante el Modelo 210.
• Todas aquellas personas físicas y jurídicas que, aunque no residan en el territorio español, obtengan rentas en él, siempre y cuando no tributen por el IRPF. Por ejemplo, los que sean propietarios de bienes inmuebles ubicados en suelo español o bien obtengan rentas por el arrendamiento de ellos.
• Todas las personas físicas que residan en territorio español por motivos laborales (oficinas consulares, funcionarios en activo que ejerzan en España su cargo oficial, diplomáticos,) y sean nacionales de un país distinto a España.
• Aquellas personas jurídicas, entidades, que tengan presencia en el territorio español y se hallen en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero.

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS