Noticias

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telf. +34914458632

Hoy en día, y aún más desde la crisis, muchos españoles tuvieron que aceptar propuestas de sus empresas para irse a trabajar al extranjero y muchos desconocen qué deben hacer ahora para estar al día con los impuestos de lo que aún conservan en España.

Muchas personas no se han ido del todo, la gran mayoría conservan sus bienes inmuebles, porque en líneas generales las estancias en el extranjero solo son de unos pocos años con vistas a volver al país de origen al terminar los proyectos por los cuales han sido contratados.

Como español residente en el extranjero lo primero que debes saber es que las personas o entidades no residentes en España tributan por la ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes (IRNR) y debes obtener el certificado de esa renta.

Ahora bien, es importante determinar que realmente cumplas con los requisitos de ser un español no residente, y por ello vamos a enumerarte a continuación los factores más importantes para tener en cuenta:

Leer más...

Subcategorías

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS