Gestoria Madrid    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Telf. 914458632

 

Guía declaración renta 2021

Se dio apertura el 6 de abril a la campaña de renta en la que los contribuyentes pueden presentar sus borradores. La gestoria renta online es la opción más segura para cumplir con los requisitos de la Agencia Tributaria sin equivocaciones.

Con una declaracion renta gestoria se asegura que el trámite se hará en los plazos y con las formas exigidas. En especial, los gestores poseen conocimiento actualizado y gran dominio profesional sobre la guía de declaración de la renta 2021/2022.

Gestoria declaracion la renta: ¿Cuál es el calendario 2022?

Si aún no ha contactado con un asesor fiscal declaracion renta madrid, ha llegado el momento. El calendario para hacer las presentaciones tributarias ya está en curso y son solo pocos meses los que tendrán los contribuyentes para cumplir con esta obligación.

Este año las fechas quedaron determinadas en el siguiente orden según la elección sobre dónde hacer la declaración de la renta en madrid.

  • Desde el 6 de abril en adelante se inicia la recepción de las declaraciones de manera virtual o telemática
  • A partir del 5 de mayo los contribuyentes pueden ingresar el trámite de manera telefónica
  • El 1 de junio es el día indicado para los que tengan preferencia por la modalidad presencial
  • 27 de junio es el último plazo para las presentaciones que sean con resultado a ingresar por medio de domiciliación bancaria
  • Y el 30 de junio es la fecha límite para las declaraciones a la Hacienda

Declaracion de la renta asesoria para ahorrar con deducciones

Cuando se presenta la documentación declaracion renta se incluyen certificados y recibos que sirven para beneficiarse con diferentes deducciones. En la gestoría hacer declaracion renta confeccionan los borradores para que sus clientes ahorren el máximo de dinero posible.

En esta guía le informamos de las principales deducciones que tienen a disposición en este año fiscal:

  • Alquileres de viviendas habituales: una de las grandes novedades en el ámbito inmobiliario que la nueva ayuda para inquilinos jóvenes tributa como ingreso patrimonial. En estos casos afirma el manual declaracion renta 2021 que es posible desgravar sobre el importe restante a los 250 euros que perciben
  • Inversiones realizadas en modificaciones a la vivienda habitual, adaptaciones, construcciones o la compra de las mismas
  • Todas las obras que se realicen con el objetivo de mejorar la eficiencia energética en las viviendas
  • Todas las afiliaciones a diferentes instituciones o entidades como los colegios profesionales, partidos políticos, sindicatos
  • Las donaciones que se haya realizado a organizaciones no gubernamentales o sin fines de lucro, a clubes deportivos
  • Nacimiento, acogimiento, adopción, personas con discapacidad incluidos ascendientes o descendientes, familias numerosas, menores de tres años en guardería, y otras circunstancias personales
  • Inversiones en nuevas actividades empresariales

¿Cómo presento la declaracion renta cambio de comunidad autónoma?

Una de las consultas que más se reciben en las gestorías declaracion renta madrid hace referencia al cambio de Comunidad Autónoma. Llegado el momento de declarar IRPF se presenta la duda sobre cómo impacta el cambio de domicilio o de qué manera dejarlo asentado.

Esta modificación puede, a su vez, tener un impacto directo en las deducciones que el interesado pueda tener. Pues resulta que hay diferencias en los desgravámenes entre las diferentes comunidades autónomas. Asimismo, no es cuestión de registrar una u otra por elección propia, sino que la normativa determina los criterios que se deben seguir.

El procedimiento el siguiente:

  • Ubicar la casilla 303 del formulario y declarar cuál es el nuevo domicilio fiscal del interesado. Este dato es el que asienta en la administración el cambio ocasionado por la mudanza

¿Cuál Comunidad Autónoma seleccionar si me he mudado durante el año fiscal? 

El criterio para elegir es contabilizar los días de residencia en cada unas de las comunidades. Aquella en las que más tiempo se haya permanecido será la cual hay que ingresar cuando se hace la declaración en Hacienda.

¿Qué documentos para declaracion de renta se necesitan en el 2022?

Los documentos que necesita un gestor para hacer la declaracion de la renta son:

  • Datos personales o de identificación de sus clientes y su grupo familiar
  • Todos los documentos que justifican los diferentes cambios que se hayan presentado durante el año en la situación personal del contribuyente. Como ejemplos se pueden mencionar un divorcio, un nacimiento, etc.
  • La información requerida sobre la cuenta bancaria del contribuyente
  • Los recibos que reflejen las operaciones con criptomonedas, pues también deben ser declarados en la renta
  • Todo tipo de documentos que sirvan para acreditar el patrimonio del ciudadano, incluidos los bienes que puedan tener en países extranjeros
  • Los papeles que sirvan para demostrar las deudas, como por ejemplo, hipotecas
  • Facturas de gastos y pérdidas del año que se declara
  • Otros

¿Quiénes deben declarar la renta?

La normativa vigente que deben hacer su declaración de IRPF todas las personas que se encuentren obligadas según los límites establecidos para este año. Entre estos se pueden mencionar:

  • Los autónomos, es decir aquellos trabajadores que trabajen por cuenta propia
  • Los empleados en relación de dependencia cuyos mínimos varían en función de la cuantía y la cantidad de pagadores
    • Menos de 22.000 euros cuando el trabajador se desempeña para diferentes empleadores, o más de 14.000 euros
    • Más de 22.000 euros si el dinero recibido proviene de un solo pagador
    • Con ingresos patrimoniales más elevados de 1.600 euros
    • Ayudas y subvenciones públicas, rentas inmobiliarias imputadas con un mínimo de 1.000 euros

Las nuevas directivas para la declaración de la renta 2021 están en vigor en la actualidad. Es fundamental que antes de hacer la presentación a la Hacienda se conozcan en detalle los pasos a seguir así cómo toda la información necesaria para evitar errores.

Si tiene dudas o necesita asesoria declaracion renta madrid contacte con Gestoría E. Madrid con total confianza. Los gestores de las oficinas podrán responder todas sus consultas y hasta hacer la declaración de la renta por Usted.

Gestoria Madrid    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Telf. 914458632

Gestoria eMadrid    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Telf. 914458632

Declaración de la renta 2021

La Agencia Tributaria ya publicó el calendario del contribuyente para poner en marcha la campaña de declaración de la renta 2021. Esta campaña iniciará el 6 de abril hasta el 30 de junio, todos los contribuyentes deberán presentar los ingresos que obtuvieron durante el año 2021. Para presentar hacer la declaración de la renta online vía telefónica, deben esperar hasta el 5 de mayo.

Cabe destacar que la declaración de la renta es un deber con el cual se debe cumplir. Si no puedes hacer este trámite por falta de tiempo o desconocimiento del proceso, puedes contratar el servicio gestoría declaración de la renta. Así podrás cumplir con tus obligaciones sin tener que pasar por lo engorroso de este trámite. Pero debes estar atento a que sea una agencia de gestoría confiable, con personal profesional capacitado.

Quienes deben hacer la declaración de la renta

Las personas que deben realizar la declaración de la renta son:

  • Toda aquella persona que haya cobrado por lo menos €22.000 anuales
  • Las personas que tengan más de un único pagador en el ejercicio 2021
  • Quienes estén en ERE y ERTE tienen el deber de presentar el IRPF. Por ser considerados otro pagador al margen de la empresa
  • Personas que hayan vendido acciones
  • Personas que hayan vendido un inmueble durante el año 2021 o lo tienen arrendado
  • Toda aquella persona que haya recibido subvenciones o ayudas
  • Toda persona que tengan ganancias y pérdidas patrimoniales

Quienes no deben presentar la declaración de la renta

No deben presentar la declaración de la renta, aquellas personas que sólo obtengan rendimientos íntegros del trabajo, del capital o actividades económicas. Tampoco presentan la declaración de la renta, aquellas personas que tengan como ganancia bienes patrimoniales de cuantía menor a €500.

Los rendimientos íntegros del trabajo se refieren al salario, prestaciones por desempleo y algunas pensiones de la Seguridad Social.

Asesoría para declaración de la renta

Muchas personas buscan asesoría para hacer declaración de la renta, con la finalidad de hacer este trámite de forma correcta. Una asesoría oportuna, te puede ahorrar algunos problemas, pues te permite hacer el trámite paso a paso, sin dejar nada de lado.

La declaración de la renta debe realizarse organizadamente, sin pasar por alto. Deja que un asesor eficiente te guíe en este proceso, indicándote los recaudos que debes consignar ante la agencia tributaria. Todo esto debes realizarlo en el plazo fijado por el ente gubernamental.

Si tu tiempo es limitado, y no crees poder hacerte cargo de la declaración de la renta, puedes acudir a una agencia de gestorías declaración de la renta. Así no tendrás que preocuparte, pues ellos se encargan de todo lo concerniente con este trámite.

Gestoría Madrid para hacer declaración de la renta

Existen profesionales con los cuales puedes contar para que te apoye haciendo la declaración de la renta. Si te inquieta saber el coste de la gestoría Madrid declaración renta, debes saber que es variable, de acuerdo a la gestoría renta Madrid contratada.

Por lo general las tarifas oscilan entre los €40 a €50 aproximadamente las declaraciones más simples. En estas, no es necesario corroborar hipotecas, sueldos, egresos, ingresos, entre otros. En cambio si la declaración es más compleja, y amerita declarar amortizaciones, depreciaciones y gastos, puedes tener un coste de hasta €70.

Pagar por el servicio de gestoría renta Madrid, es de gran ayuda, pues te liberas de este engorroso trámite y todo lo que conlleva. Y aun así cumples con tu deber de realizar la declaración de la renta, lo cual es tu obligación.

Gestoría declaración de la renta Online

Para contratar gestoría declaración dela renta online, es necesario que investigues qué tan confiable es la empresa de gestoría que has contratado. Asegúrate que el personal al quien le vas a confiar tu información fiscal sea profesional, capacitado y confiable.

Es importante que para hacer la declaración revises y valides los datos del borrador, así te aseguras que todo esté correcto. Un gestor profesional entiende la importancia del uso de la página Renta Web de la agencia tributaria para los declarantes. En ella encontrarás la opción de rectificar vía Online cualquier inconveniente.

Contar con un eficiente servicio de gestoría declaración de la renta Online es bastante beneficioso. Ellos manejan información que quizá tú no, pues están al tanto de cada una de las novedades en el sistema tributario.

Qué documentos presentar en la declaración de la renta

¿Vas a hacer la declaración de la renta? Recuerda que este es un trámite obligatorio que debes realizar en los plazos establecidos por la agencia tributaria. Es necesario que sepas que documentos presentar en la declaración de la renta, y tenerlos al alcance de tu mano. Los documentos siempre son los mismos, independientemente de hacer la declaración Online o presencial.

Todos los soportes de la información que vas a declarar deben estar certificados y organizados.

Calcular el patrimonio

Para realizar el cálculo del patrimonio es necesario consignar:

  • Certificado de saldos de las cuentas de ahorro o corrientes, hasta el 31 de diciembre del año anterior
  • Certificado de las inversiones realizadas
  • Impuesto predial
  • Documentos de las propiedades
  • Facturas que certifique en valor de la compra de un bien

Calcular los ingresos

Para calcular los ingresos necesitas los siguientes documentos:

  • Certificado de los ingresos y las retenciones expedido por el empleador o contratante
  • Certificados recibidos por los honorarios, comisiones y servicios
  • Certificado de todos los pagos recibidos en especie y por concepto de alimentación
  • Certificación de participaciones o dividendos recibidos
  • Documentos que avalen el pago del dinero

Calcular gastos y deducciones

Para calcular los gastos y las deducciones es necesario tener:

  • Facturas de compra donde se refleje el concepto y el valor total. Es decir las facturas relacionadas con la fuente de ingresos
  • Pagos legales que se hayan realizado a los empleados
  • Pagos realizados al sistema de salud
  • Certificación de intereses pagados como créditos de vivienda

 

Hacer la declaración de la renta todos los años se hace a veces fastidiosos para muchos y para otras personas, es un proceso largo y complicado, por eso nosotros decidimos ayudarte, dándote la información que te aclare un poco las dudas y así te quitamos las preocupaciones relacionadas con este tema.

La declaración de la renta es una obligación anual que no puedes dejar a un lado, porque te pueden multar y te saldrá peor, lo mejor es cumplir con la ley y evitar malos ratos.

¿Estás con tu tiempo justo y no sabes cómo hacer la declaración de la renta?

No caigas en pánico, porque existe la gestoria declaración de la renta que hace todos los trámites por ti para que cumplas con tu declaración. La gestoría declaración de la renta recibe todos los requisitos que necesita para realizarte el procedimiento y tu solo esperas que te llame cuando todo esté listo.

¿donde hacer la declaracion de la renta en madrid?

Si eres de Madrid y no sabes donde tienes que dirigirte para declarar la renta y estás lleno de ocupaciones para ponerte a llenar todas las casillas para hacer la declaración, eso ya no es problema, porque cuentas con un asesor fiscal declaracion renta madrid, quien te va a decir todo lo que necesitas para hacer tu trámite.

¿En qué te puede ayudar la gestoría?

La gestoría te puede ayudar en la declaracion renta gestoría dándote las orientaciones que necesitas y diciéndote documentacion declaracion renta necesaria para llevar a cabo el proceso de declaración.

La declaracion de la renta asesoría hace por ti todos los trámites a través de la gestoría, pero para que el trabajo que te realicen esté garantizado, debes seleccionar muy bien la gestoría, asegurándote que el personal, que te está atendiendo, sea profesional; además debes indagar las experiencias que han tenido tus conocidos con dicha gestoría, así elegirías la mejor y la más indicada para ti.

¿Qué importancia tiene que la declaración la hagan profesionales?

Cuando el trabajo de la declaración de la renta está en manos de profesionales, el trabajo es ejecutado con mayor cuidado; asegurándote que si es posible realizar deducciones, ellos se encargarán para que se concrete. Además, el personal va a revisar bien el borrador para garantizarte que todo esté en orden.

Si el personal que te atiende y hace los trámites es profesional, puedes estar seguro que estás en buenas manos, porque el personal profesional se mantiene continuamente informado con relación a las últimas actualizaciones que hace el gobierno, así ahorrarías tiempo.

Nuestra asesoría te garantiza un trabajo de calidad en manos de profesionales que te dan la confianza de que el resultado será el que tu esperas.

¿Cómo hacer la declaracion renta cambio comunidad autonoma?

El primer paso que tienes que hacer, si cambiaste de domicilio, es participarle a la Agencia Tributaria; esto no lo puedes obviar, aunque algunas personas no participan el cambio de domicilio para seguir gozando de los descuento. La notificación la tienes que hacer para poder procesar la declaración en tu nuevo domicilio.

En la declaracion renta cambio comunidad autónoma has hincapié en tu nuevo domicilio y si te mudaste a otro municipio, debes poner la clave de la comunidad autónoma de tu residencia, donde permaneciste más durante el año.

¿Tienes el tiempo limitado y no puedes dirigirte a las oficinas para realizar la declaración de la renta?

La mejor opción que tienes para realizar la declaración de la renta, si no cuentas con el tiempo, es vía online ¿No sabes cómo es el procedimiento? Eso no es problema, porque gestoria renta online te orienta y hace el trabajo por ti, solo debes proporcionarle los datos fiscales para que pueda ejecutar todo el procedimiento.

Realizar la declaración de la renta vía online es una gran opción si no quieres ir a la oficina, si quieres ahorrarte tiempo; además el personal que te atiende es un personal capacitado para hacer tu declaración correctamente con todos los cálculos, además te olvidas de llenar esas casillas. Puedes estar seguro que con la gestoría online tu declaración está en buenas manos.

Es importante que cuando decidas hacer la declaración de la renta a través de una gestoría online, indagues como ha sido la experiencia de las personas más cercanas con esta modalidad; luego pones en una balanza las ventajas y las desventajas para que seas asertivo en el momento de elegir tu gestoría online.

Ten en cuenta que con la gestoría online puedes tener una comunicación continua, porque el servicio está disponible las 24 horas. Puedes acceder a la gestoría cuando tu desees, porque al estar disponible siempre te permite organizarte sin ningún problema; otra ventaja es que todo lo puedes hacer desde tu casa o desde tu trabajo sin necesidad de trasladarte a las oficinas para hacer esos trámites que te hacen perder el tiempo.

Con la gestoría online los trámites para hacer la declaración de la renta, que antes eran un dolor de cabeza, ahora declarar es más liviano y gozas de muchas comodidades para que cumplas con tu responsabilidad y no lo dejes a un lado.

La gestoria online renta consta de un equipo que está informado de todas las actualizaciones que ha hecho el gobierno con relación a la declaración de la renta, además tiene el conocimiento para aplicarte las deducciones que te corresponden, ahorrándote un capital que vas a agradecer.

El sistema que utiliza la gestoría online hace los cálculos tan bien que es difícil que se equivoque. También tiene una ventaja que como el personal no está ocupando un espacio físico, porque trabaja desde su casa y no representa mayor gasto para el empleador, el servicio suele ser más económico y expedito.

Puede hacer la declaracion de la renta online en:

Gestoria eMadrid    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Telf. 914458632

Gestoria eMadrid    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Telf. 914458632 

 

¿Donde hacer la declaracion de la renta en madrid?

Si llegó el momento que tienes que realizar la declaración y estás en Madrid, seguramente no deseas realizar ese trámite tan engorroso o te preocupa, porque el llenado de la planilla no es fácil y los cálculos fiscales que debes realizar no son sencillos; si cometes un error puedes aportar más de la cuenta al estado o puedes cancelar menos de lo que corresponde. Porque pensamos en tu comodidad y tranquilidad, nosotros te tenemos la solución porque ponemos a tu disposición un asesor fiscal declaracion renta madrid que te va a orientar en todo el proceso para que el resultado sea positivo.

Nuestro equipo de gestoria declaración de la renta te va a orientar sobre la documentacion declaracion renta que debes entregar al gestor para que realice todo el proceso de la declaración de la renta.

Para la declaracion renta gestoria en Madrid es de gran ayuda porque te hace todo el proceso y puedes estar tranquilo ¿Qué debes tomar en cuenta en el momento de seleccionar tu gestoria hacer declaracion renta? Que el equipo sea profesional y si puedes busca entre tus conocidos la opinión y así evalúas cuál es el mejor.

Nuestro servicio de asesores está en manos de profesionales ¿Qué quiere decir esto? Que el trabajo que te entregamos lo realizamos con mucho cuidado y el borrador es revisado antes de entregarte la declaración.

¿Por qué nos debes seleccionar como tu declaracion de la renta asesoria?

Porque somos una gestoría que la constituye un equipo de gestores y asesores fiscales con experiencia y con buena reputación que responde por su trabajo, si nos seleccionas puedes estar seguro de que vamos a realizar un excelente trabajo.

Nuestro equipo está conformado por un personal de profesionales preparados para brindarte la mejor atención, están al tanto de todos los cambios que haga el estado para que goces de los beneficios de deducciones que te corresponden.

No hay nada mejor que dejar tu declaración de la renta en manos confiables y esa es nuestra asesoría de renta.

¿Cómo declaracion renta cambio comunidad autonoma?

Si has cambiado de domicilio es importante que le notifiques a la Agencia Tributaria, es un paso obligatorio, aunque muchas personas cometen el error de no hacerlo para seguir disfrutando de los descuentos por los años que han vivido en su domicilio anterior.

En el momento que vayas a cambiar de domicilio, debes notificarle a la Agencia tributaria para que realices la declaracion renta gestoria en tu nuevo domicilio. Debes resaltar en tu declaración el domicilio fiscal de tu nueva residencia, en el caso de que tu nueva dirección sea en otro municipio, pones la clave de la comunidad autónoma de tu residencia donde permaneciste más días del año.

Siguiendo nuestros consejos te van a aplicar las deducciones aprobadas por la comunidad sin ningún inconveniente.

¿Qué otra opción tienes para realizar la declaración de la renta?

Actualmente, la dinámica de nuestras vidas nos obligan a simplificar una gran cantidad de trámites, uno de esos es la declaración de la renta que la puedes realizar a través de la gestoria renta online.

La gestoría de la renta online es la mejor opción si no deseas realizar la declaración personalmente ni por teléfono, por eso existe la gestoria renta online donde podrás suministra tu información fiscal necesaria para que realicen por ti la declaración de la renta. 

La gestoría te ahorra tiempo y ganas también, porque en la gestoría online están formados para realizar este trámite y te garantizan que esté libre de errores porque están preparados para realizar los cálculos y el llenado de la planilla, además es un procedimiento confiable.

Para seleccionar una gestoría de renta online, no olvides preguntar sobre la experiencia que han tenido las personas con esa gestoría y luego evalúas las ventajas y desventajas para seleccionar la gestoría que consideres que te pueda brinda un buen servicio. Además, revisa que sus servicios se adapten a tu requerimiento y el de tu empresa. Una de las ventajas de una gestoría online es que te permite mantener una buena comunicación con el asesor, además la gestoría está disponible a tiempo completo.

Con la gestoría de renta online evitas el traslado a la oficina y puedes realizarlo desde la comodidad de tu casa sin necesidad de tener que interrumpir tu horario de trabajo, porque la gestoría online trabaja en un horario que te permite organizarte con toda la comodidad al trabajar tiempo completo.

La gestoria renta online está diseñada para los autónomos y para las pequeñas empresas que acuden a este servicio para simplificar los trámites de declaración de la renta.

¿Por qué te aconsejamos que selecciones una gestoría online renta?

Te sugerimos que acudas a una gestoría de renta online porque es un servicio seguro, es un proceso muy sencillo y rápido, además estás seguro de que te van a aplicar todas las deducciones porque están bien informados sobre las que te corresponden, de esta manera vas a poder ahorrar un buen porcentaje.  Además, te ahorra tiempo que vas a ganar porque no vas a estar trasladándote a las oficinas.

Las gestorías online cuentan con un sistema que realiza los cálculos necesarios de una forma correcta que arroja el monto que debes cancelar en la declaración de la renta y no solo eso, es un servicio que es más económico porque no tienen gastos de oficina, su personal trabaja de forma remota casi siempre desde su casa. 

Gestoria eMadrid    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Telf. 914458632

Gestoria eMadrid    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Telf. 914458632

Gestoria declaración de la renta

¿Requieres una gestoría de Declaración de Renta? ¡Has llegado al sitio correcto!

Somos un equipo de expertos pluridisciplinarios con amplia experiencia en el área fiscal, contable, financiera y jurídica, brindando asesorías y gestorías de óptima calidad. Siempre de la mano del cliente bajo las normativas de ley establecidas con métodos de trabajo 100% garantizados en gestoría declaración de la renta X.

Bajo los términos fiscales es de vital importancia que las personas físicas o jurídicas cumplan con los estatutos relacionados con las Rentas. Es por ello que si no se maneja los criterios correctos lo indicado es que acudas a los conocedores de la materia y nosotros tenemos para ti el mejor asesor fiscal declaración renta madrid.

En referencia a las asesorías para hacer declaración de la renta madrid nuestro equipo de profesionales está capacitado para ofrecer:

  • Estudios y elaboración de cálculos de impuestos: IVA, IRPF y Sociedades
  • Declaración anual de operaciones con terceros y modelos financieros informativos mensuales, bimensuales trimestrales, semestrales y anuales.
  • declaración de la renta asesoría y presentación de la misma.
  • Reclamos administrativos de fraccionamientos y aplazamientos de pagos de deudas.
  • Requerimientos de Hacienda y cartas documentos de comunicación.

En cuanto a la Fiscalidad de las empresas en referencia a la declaración renta cambio comunidad autónoma. Nuestro servicio está dirigido muy especialmente a las PYMES Y autónomos con atención personalizada integral, destacados en libros contables y la contabilización de registro de operaciones, nóminas, seguros y asesoramientos laborales basados en la seguridad Social.

¿Qué Necesita Una Gestoría Para Hacer La Declaración De Renta?

Para la gestoría hacer declaración renta nuestros profesionales especializados en tareas contables, fiscales y financieras te guían en el proceso. Además, de todo lo que requieras para el cálculo del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y para PYMES y grandes empresas.

En el caso de las personas físicas están en la obligación de hacer la declaración ante Hacienda de impuestos aplicados a sus ingresos percibidos en el ejercicio fiscal. Pero ¿qué necesita un gestor para hacer la declaración de la renta? Esta información está relacionada con los siguientes aspectos:

  • Durante el ejercicio fiscal obtuvo ganancias patrimoniales derivadas de donaciones, herencias o ventas de bienes inmuebles.
  • Los ingresos percibidos por la persona física son mayores a 22.000 euros brutos al año
  • Los ingresos percibidos provienen de más de dos pagadores
  • Percibió ganancias por venta de acciones
  • Si desea solicitar alguna subvención
  • Si es Autónomo
  • Tiene algún inmueble en calidad de arrendamiento

Como punto importante el contribuyente debe tener respaldo de la información entregada al gestor para hacer la declaración de la renta de acuerdo al manual de renta 2021 establecidos por Hacienda. De manera que pueda comprobar los datos del borrado y en caso de modificaciones por variaciones fiscales debe informarla.

Solicita la información con nosotros y te estaremos indicando los recaudos para presentar la declaración de la renta.

¿Qué documentos presentar en la Declaración de Renta?

La documentación declaración renta exigida por nuestro equipo de expertos a los contribuyentes físicos para determinar el cálculo del impuesto para tramitar el borrador.

  • Número del DNI del solicitante y de todos aquellos que figuren en la declaración.
  • Número e IBAN de la cuenta bancaria
  • Referencias catastrales de los inmuebles propios o del alquiler en caso de que este arrendando.
  • Documentos que acrediten cambio de situación personal o familiar
  • Documentos de pago a sindicatos o colegios profesionales
  • Documentos de pago de seguros contratados
  • Justificante que otorgue derecho a deducciones automáticas u otro beneficio fiscal.

Adicionalmente, se debe entregar a la gestoría declaración renta Madrid otros documentos según el tipo de renta que la persona declarante haya percibido y que no aparezcan registrados en los datos fiscales de Hacienda:

  • Certificado de retribuciones
  • Ingresos por alquileres y los gastos deducibles
  • Certificados de empresas, entidades financieras y de seguros y contratos o recibos de gastos
  • En caso de trabajo por cuenta propia debe disponer de documentos que acrediten a la plantilla de empleados, libros de bienes y consumo de local.
  • Documentos de compra o venta de fondo de inversión, premios, acciones, herencias, vivienda habitual, etc.
  • Devolución de intereses percibidos o declaraciones de ejercicios no prescritos por deducción de vivienda habitual.

Y en relación con los documentos declaración renta a través de La gestoría de renta online no se necesitará aportar ningún documento especial. A menos que la agencia tributaria de Hacienda haga la solicitud de los mismos.

¿Dónde Hacer La Declaración De Renta En Madrid?

Una pregunta importante que hacen los contribuyentes es donde hacer la declaración de la renta madrid. Y los plazos establecidos para la campaña de declaración de la renta 2022 comienzan el 6 de abril hasta el 30 de junio.

A través de la Web de la Agencia Tributaria podrás realizar la declaración vía Online desde la fecha de inicio. En el caso de querer hacerla vía telefónica es a partir de 05 de mayo. Y si la opción es presencial serán para el 01 de junio.

Para esta campaña existe una novedad para esta declaración de la renta tiene la posibilidad de deducir las obras destinadas a mejorar la eficiencia energética de la vivienda realizadas desde el 06 de octubre pasado.

El Ente del Estado cuenta un apartado en su sitio web de las delegaciones y Administraciones a la cual puedes acudir si deseas ir personalmente a hacer la declaración de rentas allí podrás ubicar la que quede más cercana a tu domicilio.

Hacemos Tu Declaración de Renta Madrid

Nuestros profesionales cuentan con excelentes herramientas tecnológicas y los conocimientos para cumplir con las obligaciones tributarias requeridas por Hacienda. Todo esto dando soporte continuo y personalizado a cada uno de nuestros clientes que en la mayoría de los casos desconoce el que y como hacer los cálculos.

Solo los expertos harán los cálculos correctos de los tributos respaldados en la información proporcionada y llevarán a cabo la declaración de Renta según el cronograma publicado por la Agencia Tributaria. Nada más tienes que comunicarte con nosotros y ponemos a tu alcance la gestoría declaración renta cerca de ti, y también tendrás el mejor a precio sin competencia.

 

Gestoria eMadrid    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Telf. 914458632

Gestoria eMadrid    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Telf. 914458632

¿Qué necesita una gestoría para hacer la declaración de la renta?

Documento generado con fecha 10/Febrero/2022 en la dirección web https://sede.agenciatributaria.gob.es en la ruta:
Manuales, vídeos y folletos
Manuales prácticos https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/Ayuda/20Manual/100.shtml
Manual práctico de Renta 2020

Realizar la declaración de renta es un proceso difícil, por eso muchos contribuyentes buscan gestorías para que realicen por ellos este proceso. Si ese es tu caso y estás buscando una gestoría para declaracion  renta, nosotros te vamos a decir cuáles son los requisitos que se necesita para la declaracion de renta.

Una vez entregues los documentos y todos los recaudos, queda de parte de la  gestoria declaracion renta realizar su trabajo y gestionar todo el proceso para realizar la declaración de la renta.

 

Cuando hayas conseguido la gestoría para que te realicen la declaración de la renta gestoria, deberás entregarle al gestor la clave de datos fiscales que te otorgó la hacienda, la copia de tu documento DNI  y la copia del DNI de tu conyugue, fotocopias de la constancia de matrimonio y de nacimiento de tus hijos, el certificado de empadronamiento, el certificado que refleje los ingresos por pensiones, el certificado de invalidez; debes entregar también el documento que justifique los ingresos que recibiste cuando padeciste de una enfermedad o los ingresos que recibiste cuando tuviste un accidente.

También debes entregar el documento que justifique los ingresos que recibiste del INEM. Si eres divorciado debes entregar el justificante compensatorio y anualidades, resultado de una decisión judicial, no olvides de entregar el documento que justifique las cuotas de sindicatos como también el certificado que refleje las retenciones de Capital Mobiliario. Puedes entregar la copia de tu libreta de ahorro o dividendos de acciones.

Debes también justificar la compra o venta de inmuebles, acciones o si tienes fondos de inversión y no olvides los justificantes de aportaciones a planes de pensiones y de alquileres de viviendas, de inversión en vivienda; este debes entregarlo con el certificado bancario de intereses. Si realizaste donativos, debes justificarlos y si eres trabajador independiente debes justificar el pago que realizaste fraccionado de la declaración en años anteriores y si trabajas para una empresa debes entregar el certificado de la empresa.

Una vez entregues todos los documentos y requisitos al gestor, ya queda todo el proceso en manos de la gestoria para declaracion renta.

 

¿Por qué buscar una gestoría para declaracion renta?

Te aconsejamos que acudas a una gestoria declaracion renta porque la cantidad de casillas que debes llenar son muchas y no son sencillas de rellena. Además, no te puedes equivocar en el cálculo del IRPF, en este paso debes analizar muy minuciosamente el dinero que has invertido.

Todo el proceso para realizar la declaración de la renta demanda tiempo y dedicación, si acudes a una gestoría te estarías ahorrando tiempo cada año, porque la declaración de la renta la tienes que realizar anualmente y cada año aparecen ciertos cambios.

El gestor te quita un gran peso de encima y te evita pasar malos ratos, porque de un año a otro pueden cambiar los recaudos para presentar la declaración de la renta y si no has recibido una buena asesoria declaracion renta

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS