Gestoría eMadrid

Somos un equipo de profesionales distribuidos en diferentes áreas, una gestoría y asesoría enfocada a empresas, profesionales y particulares.
Gestoría y Asesoría eMadrid ha crecido en los últimos meses en número de clientes. Al contrario del resto de asesorías, nuestro principal éxito ha sido adaptarnos a las nuevas circunstancias y a nuestros clientes, ofreciendo un mejor servicio día a día y con unos precios adaptados a cada cliente. Nuestro objetivo es seguir manteniendo unos costes adaptados a las circunstancias de la empresa, dando más importancia al departamento de atención al cliente y a una amplitud de servicios que nuestros clientes nos demandan. Somos un equipo de 6 personas como: abogado, agente inmobiliario, asesor fiscal, asesor laboral, contable y economista.

Estamos a su disposición, partiendo de la experiencia empresarial de sus promotores y de la experiencia adquirida. Nos interesa acercarle toda la información que diariamente pueda necesitar (laboral, fiscal, contable, jurídico, administrativo, etc.) y solucionar sus dudas y problemas que le puedan surgir.

Nuestra organización funcional está dividida en áreas o departamentos muy especializados, que se han consolidado y han crecido progresivamente con el transcurso de los años gracias a nuestra dedicación, que combinada con experiencia, ingenio, formación y una firme apuesta por las nuevas tecnologías, ofrece una profesionalidad y trato personalizado.

Nuestras oficinas se encuentran situadas en pleno centro de la ciudad de Madrid.

Calle del General Álvarez de Castro, 41   Escalera izquierda, 1º Izquierdo, oficina 10

28010 I Madrid I Telf.: 91 445 86 32

www.gestoriaemadrid.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS