Alta de trabajador en la Seguridad Social.

Para tramitar el alta de autonomo 

Si eres autónomo y quieres contratar trabajadores, en Gestoría eMadrid queremos ayudarte mostrándote en qué consiste este trámite, los pasos a seguir y la documentación que vas a necesitar presentar. ¿Necesitas gestoría? No dudes en llamarnos. Gestoria eMadrid - Tel. 914458632  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En primer lugar (si no lo has hecho ya) debes gestionar el alta autónomo Seguridad Social, solo así podrás contratar trabajadores.
Para inscribirte como empresario deberás presentar la solicitud en la Seguridad Social. Una vez presentado, nos facilitarán un Código de Cuenta de Cotización (CCC). Este número será el que aparecerá en todas las altas de tus futuros trabajadores en su número de Afiliación a la Seguridad Social.
Documentación necesaria:
Una vez realizado el paso anterior, podremos dar de alta al trabajador en la Seguridad Social con la siguiente información y documentación:
• Nombre y Apellidos del Autónomo que quiere contratar y su Código de Cuenta de Cotización.
• Nombre y apellidos del trabajador, copia de su DNI, dirección y número de afiliación a la Seguridad Social.
• Fecha de inicio del contrato, especificar el tipo de contrato, ya sea indefinido, temporal, por obra, etc. También la retribución mensual así como el nuevo de horas.

 

 

Contacta con nosotros

Teléfono: 91 445 86 32

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: C/ General Álvarez de Castro, 41 (Madrid)

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS