Locales Alquiler y Venta

 

Gestoria eMadrid, gestiona el alquiler y venta en toda la ciudad de Madrid, disponiendo de una importante cartera y gestionando su información en los medios de comunicación constantemente.

 

 

Disponemos de 8 comerciales repartidos en las diferentes zonas de la Ciudad, conociendo los puntos mas importantes y ofreciendo un asesoramiento para el alquiler o compra de su local según sus necesidades, no lo dude solicite información sin compromiso enviándola a través del formulario de la derecha y nos pondremos en contacto lo antes posible.

 

Telf. 91 579 50 39

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

A pesar de la reforma tributaria de 2015, los arrendatarios podrán seguir aprovechándose de la deducción del 10’5% de lo pagado al casero, con un contrato firmado por los arrendatarios con anterioridad al 31 de diciembre de 2014.

La deducción es de un 10’5% de los importes pagados, con un límite de 9.040 euros para una base imponible de 17.702 euros.

Éste, va reduciéndose en proporción al aumento de la renta, si supera los 24.107 euros no hay deducción por el pago del alquiler.

Leer más...

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS