Le recomendamos acuda a una Gestoria para hacer la declaracion de la renta

 

Gestoria Madrid Telf. 914458632 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Es muy importante no cometer fallos a la hora de hacer la declaración de la Renta, ya que para la Agencia Tributaria los errores son responsabilidad del contribuyente y puede conllevar a algún tipo de sanción.

El error más habitual que suele cometerse es no calcular el impuesto de la Renta por parte de los contribuyentes con ingresos inferiores a 22000 euros anuales, que no están obligados a presentar la declaración pero es preciso que revisen el borrador ya que si ha tenido un pagador y le han aplicado retenciones altas en la nómina puede que el resultado le salga a devolver.

Otro error habitual al hacer la declaración de la Renta es el posible cambio en las circunstancias personales, tales como casarse, tener hijos o divorciarse. Estas situaciones no son tenidas en cuenta por la Agencia Tributaria, y es el contribuyente el que tiene que hacer estos cambios en la presentación de la declaración de la Renta.

Fuente: Abc.es

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS