Gestoria eMadrid Telf. 914458632 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. C/General Alvarez de Castro, 41 Madrid

gestoria alta autonomo, gestoria alta autonomos, gestoria autonomos.

 

Actualmente vivimos en una sociedad que es cambiante, la tecnología la ha hecho activa, y es por esto que trabajar para una empresa y/o tener un contrato ya se hace muy agotador, quitándonos valioso tiempo para estar con nuestras familias, es por esto que convertirte en autónomo te puede llevar  utilizar el tiempo como y con quien lo  desees, y es que trabajar para uno mismo, ser alta autónomos, trae un sin número de ventajas aun cuando desear hacerlo  represente que las personas se tienen que enfrentar a cumplir con una serie de requisitos de los cuales deben cumplir, sin tener la certeza del éxito.

También están las personas que ya se han jubilado después de haber trabajado por años y recibir sus pensiones, no verse sentado en casa, sin hacer nada, no está en su agenda, es por esto que también pueden desear convertirse en alta autónomos.

En este artículo te vamos a asesorar para que puedas realizar tus gestiones y puedas alcanzar ese éxito anhelado y poder darse de alta como autónomo Madrid, tomando en consideración que una asesoría a una gestoría de alta autónomo puede ser tu mejor opción.  

 

¿POR QUÉ NECESITAS DE GESTORÍA ALTA AUTÓNOMO?

Se ha dado el caso que muchos autónomos, han realizado sus propios trámites y al comienzo les ha ido bien, pero con el tiempo se dan cuenta que el primer paso que debieron dar, para obtener tu autonomía, era el de encontrar una gestoría de alta autónomo para que le acompañe en este trámite de dar tus primeros pasos para ser emprendedores y llegar a la meta propuesta. La gestoría de alta autónomo son personas especializadas, conformadas en agencias y se encargan de realizar todos los trámites y procesos fiscales, laborales, jurídicos y hasta los contables, en otras palabras, saben todo lo que tú necesitas y que por falta de conocimiento no sabes como tratar y por dónde empezar y legar a darse de alta como autónomo Madrid. Otras de las razones porque deberías contratar un gestor es el tiempo y es que en ocasiones pensamos que no nos alcanza y es que lograr la autonomía requiere de este vital factor, el tiempo, y como consejo al futuro autónomo, los autónomos no se pueden permitir malgastarlo, es por esto que deben ir de la mano de una gestoría especializada.

Hoy en día, no es tan traumático al buscar profesionales para contratar y realizar este trabajo, con un clip, solo utilizando las redes y el internet, puedes encontrar excelentes profesionales y poder darse de alta autónomo Madrid, actualmente podemos confiar en el internet, debido que actualmente la trasparencia de este medio a crecido grandemente y podemos hacer uso de sus ventajas, así que no tienes excusa a la hora de buscar un asesor profesional que pueda ayudarte con tu sueño.

 

¿QUÉ TE DETIENE PARA DARSE DE ALTA COMO AUTÓNOMO?

Es probable que una de las cosas que pueda detenerte para comenzar hacer autónomo, es el precio que te puede generar el contratar a un gestor, pero este tema no es están relevante, en comparación con lo puedes devengar después que tengas tu empresa.

Si las agencias ponen en primer lugar el servicio que prestan, con respecto a los nuevos emprendedores, podrás encontrar una agencia que sea asequible desde el primer momento, puedes revisar las diferentes alternativas que ofrece internet, donde puedes conseguir obtener una valoración y así tu podrás decidir a qué agencia de alta autónomos Madrid podrías contratar.

Otro punto que deberías saber es que dependiendo de los montos que factures, los gestores podrían determinar el costo que podrían cobrar, por tranquilo, no es igual a que generes 10 facturas al mes que generes 100, como ya te lo había dicho, googleando puedes encontrar servicios de agencia de alta autónomos Madrid, sin embargo, debes ser cauto y verificar que todos  los servicios que prestan, son ciertos, para que no te lleves sorpresas futuras, es un consejo que como futuro autónomo debes tomar y prever todo, sin que se te escape nada.

 

 

 

¿CUÁLES SON LOS PASOS QUE DEBES SEGUIR PARA DARSE DE ALTA AUTÓNOMO MADRID?

  • Como primer paso para darse de alta autónomo Madrid, es darse de alta en los impuestos de actividades económicas (IAE). Es importante que realices este trámite, ya que estarás exento del pago de este impuesto, solo los que facturan más de un millón son los que pueden pagarlos, sin embargo, es de vital importancia darse de alta autónomo. Como información debes saber que cada vez que hagas cambio de ramo debes volver a darse de alta de autónomos por actividad.
  • El segundo paso es que debes darte de alta llenando los modelos 036 o 037 que te ofrece la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en este formulario debes colocar todos los datos referentes a la empresa y actividad que tu deseas emprender, tus datos, debes incluir los datos del alta IAE.
  • Tercer paso para darse de alta autónomos, es el alta en la Tesorería General de la Seguridad, esto se debe cumplir en un lapso de tiempo de 30 días, después de haber cumplido con los pasos 1 y 2. Debes llenar un nuevo formulario, el modelo TA051, con esto pasas a formar parte del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) junto con este formulario debes presentar una copia del IAE y del DNI. Esto es de suma importancia que lo realices para darse de alta autónomo Madrid
  • El cuarto paso, ya habiendo realizado los pasos anteriores, ya has realizado los primeros pasos como darse de alta como autónomo en Madrid. Si tu actividad es desde casa, como diseñador gráfico o freelances, es todo lo que debes realizar. Pero sí tienes una oficina desde donde realizas tu actividad economía, queda algo más para realizar y es solicitarle al Ayuntamiento una licencia de apertura y actividad y por supuesto pagar los impuestos correspondientes

 

¿QUÉ ES UNA LICENCIA DE APERTURA Y ACTIVIDAD?

Es una licencia municipal obligatoria para que una oficina, nave o local pueda comenzar su actividad comercial, de servicios o empresarial. Es un documento que certifica el cumplimiento de todos los requerimientos de la actividad y la habitabilidad, debes estar al tanto de todo lo que te compete para poder darte de alta autónomos Madrid

 

¿QUÉ TIPOS DE LICENCIAS DE ACTIVIDAD Y APERTURA EXISTEN?

Son dos los tipos de licencias que existen, esto esta determina por el grado de los daños, los riesgos y las molestias que pueden causar a las personas que realizaran la actividad o a las personas y/o estructuras a su alrededor:

  • Las calificadas: son las estimadas como insalubres, nocivas, molestas y/o peligrosas, las cuales necesitan adoptar medidas de control y/o corrección de seguridad, sanitarias y/o medioambientales, solo pudiéndose llevar acabo, en suelo industrial.
  • Las Inocuas: son las actividades que no producen molestias muy relevantes, impacto al medioambiente, daños a las personas, los bienes públicos o privados, estas son consideradas, como las tiendas de alimentación no perecederos, como los prestadores de servicios, las tiendas de modas, etc.

Existen unas actividades que son exentas, estas son las artesanales, las profesionales y las artísticas, todas aquellas actividades realizadas desde la casa, en la comodidad de tu domicilio, esto sí no se da atención directa al público, no causando ningún tipo de molestias al vecindario, solo te puedo decir, que no te sientas abrumado, si no conoces todo lo pertinente como darse de alta como autónomo en Madrid  con la ayuda de los expertos, gestoría de alta autónomo, podrás salir adelante y sobre todo triunfante.

 

¿DEBES REALIZAR ESTE CAMINO SÓLO DE CÓMO DARSE DE ALTA EN AUTÓNOMOS?

Las ayudas son importantes como parte darse de alta autónomo, como ya te indicamos al comienzo de este artículo que es importante, si no sabes como empezar, poder contactar una gestoría de alta autónomo, y es que no debes desaprovechar las ayudas, estas gestorías conocen muy bien cuales son los mejores beneficios para tu nuevo negocio y realizarán todas las gestiones pertinentes. Y sí necesitas una ayuda para financiamiento, existen diversos organismos de los cuales, puedes asirte para lograr tu objetivo, como por ejemplo:  La Empresa Nacional de Innovación, S.A (ENISA) esta ofrece financiación el préstamo participativo para pequeñas y medianas empresas, si tu proyecto es de crecimiento transformador e innovador, el concejo es que te acerques hasta ENISA y si eres una emprendedora puedes dirigirte hasta   el Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) con más de 15 años apoyando el emprendimiento femenino, esto lo puedes realizar a la par, confiando sinceramente en las gestoría de alta autónomo para llegar a feliz termino a tu meta propuesta, y es muy probable que los gestores te tendrán otras recomendaciones para alcanzar el financiamiento y poder comenzar con tu emprendimiento.

 

 

¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE EL HECHO DE POSEER UN PROYECTO DE CALIDAD PARA DARSE DE ALTA COMO AUTÓNOMO?

Pensarás que es irrelevante, pero en el momento que decides darse de alta autónomo Madrid, se debe convertir en lo más importante, ya que sin un proyecto no podrás hacerte un emprendedor, y triunfar sin tenerlo, se te hará muchísimo más complicado. Si no tienes un proyecto definido, pero si una idea de lo que deseas realizar y por supuestos las habilidades, puedes también consultar una gestoría alta autónomo, teniendo experiencias en el ámbito empresarial, tendrán una visión más amplia y te ayudarán a contretar lo que sólo tenías en pensamientos, ideas y/o trazos. Debes tener en cuenta que, aunque no todo lo que se nos viene a la mente o como lo pensamos, se dará de la misma manera que esperamos, sin embargo, no te debes dar por vencido y continuar, estos profesionales te podrán dar una visión total y absolutamente objetiva de los acontecimientos que están por venir y la realidad se podría convertir en mejor que lo que pensabas.  Y esto no vendrán sólo, porque también pueden darte consejos para empezar a transitar por este camino empresarial que tú has decidido caminar.

Las grandes empresas no comenzaron así, todo tiene un comienzo, y los comienzos son difíciles, pero con esfuerzo, mucha dedicación y empeño lo podrás lograr, recuerda que vas de la mano de los expertos gestoría alta autónomo, haciendo este transitar menos complicado.

 

¿QUÉ TIPO DE ASESORÍA PUEDES ENCONTRAR EN GESTORÍA ALTA AUTÓNOMO?

Es probable que en más de una ocasión escuchaste hablar sobre las gestorías sin saber a ciencia cierta qué servicios ofrecen, te sorprenderás todo lo que una gestoría alta autónomo te puede ofrecer, no sólo para conseguir tu autonomía, sino después que la tengas. Estos son algunos de los servicios que puedes encontrar:

  • En la asesoría fiscal puedes encontrar los siguientes servicios: autónomos independientes, asesoría fiscal autónomos, baja autónomo agencia tributaria, ayuda para los nuevos autónomos, alta autonomía agencia tributaria,
  • En la asesoría laboral: esto tiene que ver con todo lo relacionado a las nóminas de los empleado, encontrando los siguientes servicios: empleados de hogar, asesoría laboral, prestación por maternidad, solicitar vida laboral.
  • Cuenta con la asesoría contable, si no sabes o tienes dudas, una gestoría alta autónomo te puede ayudar, cuentan son profesionales calificados.
  • Asesoría fiscal sociedades, constitución de sociedades, constitución de asociaciones, constituciones SL express.
  • Cuentan con una agencia tributaria: que te ayudará con todo lo relacionado con los impuestos, autoliquidación modelos trimestrales, retenciones del IRPF, realización de contabilidad atrasada, realización de resúmenes anuales, presentación telemática, no residentes impuestos, impuestos de sucesiones, alta en agencia tributaria, aplazamiento IVA, entre otros servicios que puedes encontrar en estas agencias. Tratan todo lo que normalmente a los empresarios no les justa tratar.

Todas estas actividades que llevan a cabo una gestoría alta autónomo llenarte de confianza para poder solicitar sus servicios, pueden variar de empresa a empresa, pero esto es en su totalidad y es que, si te dejas guiar y/o llevar de la mano de ellas, te van a llevar a alcanzar el éxito en tu negocio.

 

¿QUÉ GASTOS PUEDES PAGAR Y QUE GASTOS PUEDES DEDUCIRTE AL MOMENTO DE DECLARAR EL IVA COMO NUEVO AUTÓNOMO?

Ya eres alta autónomos y llegado el momento de realizar la respectiva declaración del IVA, como nuevo empresario te preguntarás sí puedes deducirte algunos de los impuestos, es por estas dudas, que lo más recomendable es que sigas confiando en los expertos, debido que el artículo 95 de la ley del IVA establece:  “los empresarios o profesionales no podrán deducir las cuotas soportadas o satisfechas por las adquisiciones o importaciones de bienes o servicios que no afecten, directa y exclusivamente, a su actividad empresarial o profesión”.

 

Gestoria eMadrid Telf. 914458632 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. C/General Alvarez de Castro, 41 Madrid

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS