Hoy 30 de junio termina el plazo para presentar la declaración de la renta correspondiente a 2014. Te damos algunos consejos a tener en cuenta a partir de ahora.

alt

 

Este martes 30 de junio finaliza la Campaña de Renta 2014 para todos los contribuyentes. En esta campaña Hacienda ha estimado un aumento de 1,2 millones de declaraciones presentadas.

 

Según la Agencia Tributaria, la herramienta más utilizada para presentar el IRPF ha sido el programa PADRE con 9,7 millones de declaraciones. Además, 13,6 millones han utilizado internet para presentar sus impuestos.

Recuerda que nunca está de más que, aunque ya hayas presentado tu declaración, dediques un tiempo para repasarla una vez más. Sobre todo en el caso de las deducciones a las que tienes derecho.

También te recomendamos que siempre guardes una copia de tu declaración de la renta (a pesar de que puedes acceder a tu declaración a través de la Agencia Tributaria). Si cuentas con una copia de la renta, podrás guardarla durante el periodo de cuatro años,que es el que impone Hacienda para repasar las declaraciones y exigir responsabilidades al contribuyente.

 

Otro consejo:

Teniendo tan reciente la declaración de la renta 2014, aprovecha para organizar tu futura declaración de 2015. Teniendo en cuenta tu cartera de inversiones o ingresos inesperados te será más fácil realizar la próxima declaración de la renta, además te será útil para pensar medidas que reduzcan tu factura fiscal.

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS