Según ha afirmado Alberto Nadal, secretario de Estado de Presupuestos y Gastos, el Gobierno podría revisar impuestos “que tengan especial impacto sobre el crecimiento” siempre y cuando se establezca una mejora en la economía.

En su intervención en una conferencia organizada por Fórum Europa, Nadal ha apostado por mantener la política actual para “ganar credibilidad y confianza”, y ya posteriormente abordar las cuestiones referidas a los impuestos.

El secretario de Estado de Presupuestos y gastos ha alabado la labor en política fiscal del Gobierno, afirmando que ha sido fundamental para reducir el déficit público a una velocidad “moderada”. Además, Nadal ha destacado que España viene cumpliendo todos los objetivos de déficit público salvo en el año 2015.

También ha querido destacar que el gasto público se ha reducido a un buen ritmo, de casi un 1% del PIB anual y sin afectar al gasto social.

Por otra parte, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha comentado que España “todavía tiene que trabajar mucho para consolidar la recuperación económica” y avanzar en la reducción del déficit público.

Fuente: elperiodico.com

 

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS