La campaña de la Renta 2023, que comenzó el 5 de abril, ya dispone del sistema de cita previa para realizar por teléfono o de forma presencial las declaraciones de los contribuyentes que así lo soliciten.

La Agencia Tributaria recuerda que son dos los teléfonos pertenecientes a la entidad para llamar y pedir cita previa: 901223344 o 915530071. En este contexto, Hacienda ha detectado que hay determinados números de teléfono que ofrecen la posibilidad de concertar cita previa para hacer la declaración, pero son ajenos a la entidad y además tienen un alto coste para el contribuyente.

Por tanto, el Ministerio de Hacienda ha notificado que estos números de teléfono que no coincidan con los mencionados anteriormente son “totalmente ajenos” y, además, las citas que se obtengan a través de dichos números podrían “no ser válidas y por tanto no atenderse”.

El contribuyente puede solicitar cita por internet o llamando a los teléfonos 901223344 o 915530071 de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 19.00 horas. El plazo para solicitar cita previa finalizará el 30 de junio.

Es importante destacar que el telefono de la Agencia Tributaria 901 puede tener una tarificación adicional en su factura de telefono.

Fuente: diarioinformacion.com

 

Es importante destacar que el telefono de la Agencia Tributaria 901 puede tener una tarificación adicional en su factura de telefono.

 

Gestoria Madrid, somos una entidad privada que presta el servicio de hacer la renta en madrid, tiene un coste dependiendo del tipo de declaración de la renta que se tenga que realizar, puede llamar y consultar los precios dando información de su caso en concreto, por ejemplo si vendio alguna vivienda o acciones en el año anterior.

Con la información que les indique le daran un presupuesto y si esta de acuerdo con el presupuesto le indicaran que indique el dia y hora que mejor le viene para pasar por la gestoria o bien podra mandar la informacion por correo electronico para hacer la declaracion de la renta.

Telefono de Gestoria eMadrid: 914458632

Calle General Alvarez de Castro, 41 Madrid 28010 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS