Las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses han alcanzado la cifra de 8.493 unidades durante los cuatro primeros meses del año, significando una caída del 2,9% respecto al mismo periodo del año anterior.

Según las asociaciones de vehículos Anfac, Faconauto y Ganvam, el mes de abril dejó un total de 1.858 matriculaciones, es decir, el 16,8% menos que abril de 2016.

En cuanto a los vehículos industriales, el primer cuatrimestre ha supuesto una caída del 5,3% respecto al año pasado, con 7.305 matriculaciones.

Las asociaciones de vehículos señalan que la coincidencia de la Semana Santa en abril ha provocado una reducción en las ventas. Además, han querido destacar que las ventas de este tipo de vehículos están todavía lejos de los volúmenes matriculados antes de la crisis, afirmando que “los indicadores económicos de España son positivos, pero aún necesitamos seguir fortaleciendo nuestra industria”.

Analizando el mercado de autobuses, autocares y microbuses, las matriculaciones en abril han alcanzado las 364 unidades, lo que ha supuesto un 64% de crecimiento. En cuanto al primer cuatrimestre, el aumento ha sido del 14,7% con un total de 1.188 matriculaciones.

Fuente: Europapress.es

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS