La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha subido sus estimaciones respecto al crecimiento económico de España este año, ya que en un principio la previsión era del 2,5% y ahora es del 2,8%.

Esta elevación en las estimaciones del CEOE viene contextualizada en una semana en la que los expertos de Funcas (la Fundación de las cajas de ahorros) presentaron un informe en el que se consultaba a 17 de las entidades más importantes del país y 16 de ellas estimaban un crecimiento mayor al que la CEOE había previsto en un principio.

El optimismo de todas estas entidades se produce tras el mayor dinamismo observado en el país en los primeros meses del año y la favorable evolución del mercado laboral, lo que está repercutiendo en una mayor confianza por parte de los consumidores y en un aumento de las exportaciones, ya que el contexto internacional también es favorable.

Por su parte, el Gobierno estableció unas previsiones del 2,7%, una décima menos que las de la CEOE y las principales entidades españolas.

Fuente: Expansion.com

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS