Según han informado fuentes de la propia Agencia Tributaria (AEAT), la entidad ya ha devuelto más de 2.900 millones de euros en lo que va de campaña de la renta 2016.

Durante los prácticamente dos meses en los que el contribuyente puede hacer su declaración de la renta, se han presentado más de 7,2 millones de declaraciones, siendo 4,5 millones las que han resultado a devolver por parte de la Agencia Tributaria. La AEAT estima que se realicen este año 19,75 millones de declaraciones, un 1% más que el año pasado.

Recordemos que la campaña de la renta finalizará el próximo 30 de junio, y puede hacerse a través de internet, con el programa Renta Web, o de forma presencial mediante cita previa en las oficinas de la Agencia Tributaria. El plazo para solicitar dicha cita previa finalizará el próximo 29 de junio.

Además, la AEAT ha creado un programa piloto para la confección de un número reducido de declaraciones a partir de llamadas que realizará la propia AEAT a contribuyentes en supuestos en los que, en un determinado momento y ciertos perfiles de declaraciones más sencillas, no existan citas disponibles para la atención presencial.

Fuente: Elperiodico.com

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS