Fátima Báñez, Ministra de Empleo y Seguridad Social, ha recalcado la buena labor que está haciendo el Gobierno respecto a los trabajadores autónomos, enfatizando en tres importantes pilares que probablemente han mejorado la situación de los trabajadores por cuenta propia.

En primer lugar, Báñez ha asegurado que el Plan de Pago a Proveedores, iniciado por el Gobierno del PP allá por el año 2012, ha sido “el mejor plan de empleo autónomo de la última década”.  Asimismo, ha subrayado el éxito de la Tarifa Plan de 50 euros, que ayuda a los que quieren iniciar un negocio. Según la Ministra, “hasta 1.200.000 personas han iniciado un proyecto emprendedor durante estos años”.

Su tercer punto se ha centrado en dar valor a la creación de empleo que generan los trabajadores autónomos, ya que en total son 855.000 trabajadores los que han sido contratados por un autónomo. Además, ha recalcado el papel de la mujer emprendedora, ya que actualmente 2 de cada 3 nuevos emprendedores son mujeres.

La Ministra de Empleo y Seguridad Social no sólo ha “sacado pecho” por el papel del Gobierno, sino que también ha congratulado a los autónomos por su capacidad para generar riqueza y empleo en el país.

Fuente: Cincodias.elpais.es

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS