Según recoge el “IV Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente”, elaborado por la web Rastreator.com, el 71,6% de los conductores opta por un vehículo nuevo a la hora de cambiar o de comprar un coche.

El estudio deja patente que los españoles prefieren comprar un coche nuevo antes que uno usado, a pesar de que la venta de vehículos seminuevos sigue teniendo buena importancia en nuestro país.

Según el rango de edades, estas preferencias por parte del consumidor pueden ir cambiando. Así, las personas de entre 55 y 65 años son las que optan más por los vehículos nuevos, con un 78% de ellos. Por otro lado, los jóvenes de entre 18 y 24 años son los que más oportunidades dan a los vehículos de ocasión, ya que el porcentaje en este caso baja un 15%.

Rastreator.com en su informe señala que el 34,8% de los españoles está pensando en cambiar de coche durante este año y son los automóviles de kilómetro cero los que representan la mejor opción para los conductores que buscan un ahorro en este proceso de compra, según el 82,3% de los encuestados.

Fernando Summers, consejero delegado de Rastreator.com, ha querido “romper una lanza” en favor de los vehículos seminuevos, asegurando que la amplia oferta existente y los precios competitivos hacen de ellos una alternativa muy interesante para los conductores.

Fuente: Europapress.es

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS