El jefe Nacional del Departamento de Extranjería y Migración (DEM), Rodrigo Sandoval, como ya sabemos, adelantó el proyecto de Ley de Migraciones, que se enviará el primer trimestre del 2016, será un "marco normativo" que permitirá desarrollar varios tipos de políticas migratorias, que sean adecuadas.

 

Así, Sandoval aseguró que estamos viendo cómo la ley se transforma en una marco normativo que permite que las autoridades desarrollen políticas migratorias adecuadas o pertinentes, y que faciliten varios tipos de política, con mínimos sumamente claros en términos de acceso a los derechos. Todo esto, asegura, serán garantías básicas en materia de derechos, una lógica de seguridad interior, y una estructura moderna de permisos de residencia que sincere las razones por las que las personas migran fuera.

Propuso abordar las políticas de este tipo a partir de un enfoque de eficacia de las mismas. Para medir esta eficacia hay varios instrumentos acordados en la Conferencia Ministerial Europea sobre la Integración en 2010, por ejemplo, los indicadores de Zaragoza, ya que mide las políticas migratorias a partir de los parámetros de integración (empleo, educación, riesgo de pobreza...), se piensa próximamente profundizar más en ello.

FUENTE: extranjeria.gob

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS