En España, la cantidad de viviendas en alquiler ha ido aumentando progresivamente los últimos años, y parece que durante los próximos tiempos se mantendrá esta tendencia. Uno de los temas que más preocupa a los propietarios de los inmuebles son los posibles impagos o desperfectos que puedan ser causados por parte de los inquilinos. Es por esto que cada vez son más los arrendadores que optan por contratar empresas especializadas en seguros de alquiler, que puedan garantizar la resolución de las problemáticas que pueden surgir alrededor del alquiler de un inmueble.

En Gestoria eMadrid, empresa especializada en diferentes áreas relacionadas con los autónomos, la renta… enfocada a empresas, profesionales y particulares, se añade un nuevo servicio que se ofrecerá y podrá ser contratado a partir de ahora. Se trata de los seguros de alquiler, garantizando el cobro de los mismos, y lo hará de la mano de la empresa SEAG.

La Sociedad Española del Alquiler Garantizado (SEAG), es la primera empresa nacional de servicios jurídicos especializada en el impago del alquiler, garantizando el cobro de las rentas indefinidamente. Esta empresa nació en 2014 y desde ese mismo momento trabaja para proteger a los propietarios de las viviendas en alquiler, y aliviar la incertidumbre que se genera ante los posibles problemas, ya que la ley no ofrece suficiente protección a los propietarios.

Todos estos años de experiencia avalan el servicio profesional de SEAG, que ofrece las mejores garantías del mercado a sus clientes.

En líneas generales, contar con una empresa especializada en los servicios jurídicos relativos al alquiler es toda una garantía para los propietarios de las viviendas. Al progresivo aumento de alquileres en España anteriormente mencionado, se suma el aumento de los precios de los mismo y las dificultades económicas que buena parte de la población ha visto agravadas a raíz de la pandemia, por ello cada vez es mayor el miedo y la inseguridad a que se den situaciones de impago del alquiler.
SEAG ofrece el servicio de seguros de alquiler de vivienda más competitivo del mercado, no solo en relación a los precios que pagarán los clientes, también en cuanto a todos los tipos de coberturas que ofrece:


Estos servicios se caracterizan por abarcar todas las problemáticas que puede ocasionar el tener un piso arrendado.

En primer lugar, la empresa SEAG garantiza el cobro de las mensualidades de manera indefinida, es decir, en caso de impago por parte del inquilino, este seguro cubre todas las cuotas de alquiler que no le hayan sido abonadas al propietario hasta el momento en el que recupere la vivienda, incluso en caso de que el inquilino se declare insolvente.

A su vez, también está incluidos todos los gastos en relación a los trámites jurídicos que ello pueda conllevar, además, sin ningún tipo de límite presupuestario. Incluye la contratación de abogados, procuradores y, sobre todo, cubre todos los gastos relacionados a la materia de la okupación.

Esto es algo relevante de destacar ya que este proceso puede ser largo y costoso, al contratar este servicio se puede contar con una cobertura monetaria completa, evitando el pago excesivo del propietario a la hora de afrontar estos sucesos.

Por último, otra de las coberturas de este seguro se basa en el pago por actos de vandalismo que se hayan podido causar dentro de la vivienda, siendo el límite máximo de esta ayuda de 3.000€. Eso sí, sin ningún tipo de franquicias que puedan comprometer al cliente en un futuro.

Como ya hemos mencionado, SEAG ofrece los precios más competentes del mercado, en comparación con las demás empresas que ofrecen estos servicios.

Destacando que SEAG no cobra por compensar actos de vandalismo o por gastos de defensa jurídica, SEAG también cubre la totalidad del impago de suministros por parte del arrendatario. Desde SEAG se garantizan mensualidades sin llegar a un máximo de tiempo que se cubra, y además el precio que se cobra por los servicios se calcula desde un 3% de la renta anual, en caso de otras empresas el mínimo es mayor.

Además, un problema creciente como es la ocupación, es garantía de protección en SEAG, ya que cuenta con un servicio jurídico especializado que ayudará al cliente en caso de darse esta situación, encargándose de todos los trámites a realizar. Este servicio no se ofrece en otras empresas del sector.
SEAG ofrece el mejor alquiler seguro, tanto para viviendas como para locales relacionados con actividad empresarial (oficinas, naves…) o garajes y parcelas.


Además, la compañía cuenta con una serie de garantías adicionales que también son relevantes. Por ejemplo, cubre los impagos por suministros, ofrece un servicio Plus sin carencias, subarriendo y contra okupas, garantiza el cobro puntual todos los meses y el pago fraccionado hasta en 12 cuotas.

Desde su fundación han conseguido solucionar mas de 4.500 casos de impago, han abonado mas de 60.000 garantías indefinidas con una cuantía superior a los 7.500.000 de euros. Cuentan con mas de 5.800 oficinas colaboradoras y es una de las empresas mas desatacar en su sector. Estos datos aumentan día a día y cada vez son más las personas que confían en esta empresa para garantizar su alquiler.

Gestoría eMadrid y SEAG garantizan una cobertura completa de servicios relacionados con la asesoría fiscal y la vivienda. No dudes en contactarnos.

Gestoría e Madrid. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Telf. 914458632 (solicite cita previa) C/General Álvarez de Castro, 41 - 28010 Madrid.

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS