Hacienda prevé devolver 10.725 millones de euros (el 1,6% menos que el pasado año) a 14,6 millones de contribuyentes (el 1,1% menos), en una campaña de la renta de 2013 en la que prevé contar con 19,3 millones de declaraciones (el 0,5% menos).

Se espera 4 millones de declaraciones (el 0,3% menos) saldrán con resultado a ingresar, por importe de 6.725 millones (el 1,7% menos).

La principal novedad de la campaña de este año es la puesta en marcha de un nuevo programa PADRE simplificado que facilita la descarga de datos fiscales y personales para la confección y presentación de la declaración.

Asimismo, este año no se podrá presentar la declaración manuscrita, sistema que utilizaban alrededor de 35.000 contribuyentes, que ahora podrán ser atendidos en el servicio de cita previa.

 

La atención en internet y por teléfono ya funciona y las devoluciones comenzarán el 3 de abril para los contribuyentes que, una vez revisado, presenten su borrador por internet en la página de la Agencia Tributaria

Además, desde el 23 de abril se puede hacer la presentación de declaraciones por internet mediante el programa PADRE (disponible desde el 8 de abril), mientras que las primeras devoluciones empezarán el 5 de mayo.

 

En Gestoría eMadrid realizamos su Declaración de la Renta.

Puede pedir cita en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al teléfono : 91 445 86 32

 

Horario 10:00 a 15:00   y de   16:00 a 20:30 de Lunes a Viernes.

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS