Hoy 25 de junio termina el plazo para presentar la Declaración de la Renta 2014 con resultado a ingresar a través de domiciliación bancaria. El plazo para la presentación de la renta finaliza el 30 de junio.

 

alt

 

Hoy finaliza el primer plazo de la campaña de renta 2014 que comenzó el pasado 7 de abril. Hacienda prevé que se devuelva a 14,25 millones de contribuyentes unos 10.550 millones de euros, un 0,95% menos que el año pasado.

 

Todos aquellos contribuyentes que estén obligados a presentar la declaración de IRPF, es decir, aquellos que en términos generales reciban rentas de trabajo que superen los 22.000 euros por parte de un solo pagador, tienen como fecha máxima para presentar la renta el 30 de junio, tanto para ingresar como para devolver. Sin embargo, para aquellas declaraciones a ingresar en las que quiera realizarse el pago mediante domiciliación bancaria el plazo de presentación finaliza hoy, 25 de junio.

 

Hasta finales de mayo se han concertado más de 1,6 millones de citas previas para la confección de declaraciones de Renta y se han atendido casi 2,8 millones de llamadas telefónicas a través de los diferentes servicios que ofrece la Agencia Tributaria.

 

Fuente: expansión.com

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS