Gestoria eMadrid    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Telf. 914458632

Ya queda poco menos de un mes para que se habla el plazo para presentar la declaración de la Renta (Recuerden que el plazo comienza el día 7 de abril hasta el día 30 de junio en el que finalizara) Desde la Agencia Tributaria se ha creado un simulador que te permite conocer si te corresponde dinero o tienes que pagar al fisco, conocido como Renta WEB Open.

Y si quieres conocer de antemano los resultados pincha en el siguiente enlace y rellena los campos pertinentes. Desde Gestoría EMadrid te podemos ayudar en este trámite para conocer que corresponde en la renta del 2020.

 

Pincha en el siguiente enlace y comienza a rellenar los campos si quieres conocer los resultados:

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PARE-RW19/OPEN/index.zul?TACCESO=COLAB&EJER=2019

Así, en Internet aparecerá un símbolo +, resultado positivo, si toca pagar a la Agencia Tributaria; en cambio, si sale negativo (-), significa que existe derecho a devolución fiscal.

Recuerde que la declaración de la renta 2020 se puede hacer por internet, por teléfono o de forma presencial. Si tiene alguna duda al respecto contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Gestoría eMadrid    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Telf. 914458632

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS