Gestoria eMadrid    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Telf. 914458632

 

¿Cómo crear tu empresa en Madrid?

Si en tus proyectos está crear empresa en Madrid, has llegado al sitio indicado, porque aquí vas a conseguir lo básico para que te orientes sobre cómo crear una empresa y si no te encuentras en Madrid,  sino en otra parte de España, también te va a servir porque la información es válida para crear una empresa en España.

Crear una empresa es un camino largo cuando pensamos en todos los trámites que debes realizar y en todo lo que debes preparar, desde el presupuesto, los estatutos y todos los trámites que te piden para crear tu empresa; pero te aseguro que si trabajas en equipo con los demás socios y se distribuyen los trámites lo van a lograr. Si tus planes es emprender solo, no te preocupes que el gobierno español te facilita todas las herramientas para que la creación de tu empresa  no se te dificulte.

Es importante que tengas definida la actividad de tu empresa, marques desde un principio los objetivos y se repartan entre los socios sus responsabilidades, para que desde un principio tengan las reglas claras y el proyecto no se vea perjudicado por malos entendidos.

Cuando hayas definido la actividad de tu empresa y le vayas a poner nombre, debes ir al Registro Mercantil para asegurarte que el nombre que has seleccionado no ha sido usado por otra sociedad;  para que tengas prueba de esto te otorgan una certificación negativa donde consta que el nombre está siendo usado solo por tu sociedad. Además, esto garantiza que otra sociedad no utilice el nombre de tu empresa.

Es sumamente importante que tengas la certificación negativa, porque en el momento que te vayan a otorgar los papeles constitutivos te lo van a pedir como requisito indispensable para dar como finalizado los tramites.

No te preocupes al pensar en la certificación negativa, porque esta se hace fácil, enviando un correo al Registro Mercantil y en solo 48 horas te será otorgado.

Actualmente esas visitas a dependencias del gobierno y visitas a oficinas ya han quedado un poco en el pasado, porque casi todos los trámites para crear una empresa en España se han simplificado y se hacen la mayoría vía internet para facilitarle más el camino a los emprendedores.

¿Quieres crear una empresa Sl Express?

Te contamos que si quieres crear tu empresa en poco tiempo tienes una opción, crear una Sl Expres. ¿Qué es? Es un modo de crear una empresa donde los trámites se ven simplificados, por lo tanto lo vas a realizar más rápido. En España este tipo de sociedad la puedes crear en 24 horas máximo 72 horas y el proceso es vía online o presencial como se te sea más fácil.

En caso de que te surjan dudas durante el proceso de Sl Express, puedes dirigirte a los puntos de atención al emprendedor, es la instancia indicada para orientarte y darte la información que necesitas para crear empresa en Madrid, te orientarán en todo lo relacionado con los trámites para crear una empresa.

¿ A dónde te tienes que dirigir para realizar los trámites vía online?

Realizar los trámites vía online es muy sencillo, solo debes dirigirte a la página de CIRCE para crear tu empresa y en el caso de que no puedas por distintas razones, no te mortifiques porque tienes a tu disposición los PAE y no olvides completar el DUE, que lo puedes realizar a través del certificado digital o como te lo dije anteriormente te auxilias con los puntos de atención al emprendedor.

Una vez tengas el certificado, automáticamente el sistema te asignará una cita en una notaría para que firmes el documento de constitución y cuando llegue ese momento no olvides llevar contigo el documento, que pruebe que cuentas con el capital necesario para manejar tu empresa. Este sería el único trámite donde tendrás que desplazarte.

¿Qué debo saber para crear Sl Express?

La actividad de tu empresa debe tener un objetivo social, puede estar relacionado con el área de la agricultura, la ganadería o  algún área que preste un servicio como el área de transporte o turismo.

En el caso de que la actividad que selecciones no esté entre las que actividades que ya están aprobadas y estudiadas, el registrador estudiará tu caso y en el supuesto negado que no te aprueben la actividad, no te preocupes porque solo te están negando la actividad que quieres realizar no la creación de tu empresa.

Una de las ventajas de crear un Sl express, es que para conformarla  solo es necesario un  socio y máximo la sociedad puede estar conformada con cinco socios, que sean personas físicas, no se permiten personas jurídicas.

En cuanto a la responsabilidad de cada socio en caso de deudas,  la respuesta de cada socio estará sujeta a lo que haya aportado, no estará comprometido el patrimonio personal en ninguna eventualidad.

¿Qué son las gestorías para crear una empresa?

Como crear una empresa es un proceso muy tedioso, te invitamos a que busques una gestoría que te oriente y sea especialista en gestoría crear empresas en Madrid y en toda España. Porque las gestorías son un grupo de personas, que tienen como trabajo principal orientar a los emprendedores para crear su empresa y para que alcancen su objetivo a través de cursos, que pone a tu alcance el gobierno español.

Los cursos de gestoría están diseñados para impartirlo de forma presencial o vía online, además vas a contar con atención telefónica si se te presentan dudas. Puedes estar tranquilo si decides emprender la creación de tu empresa, porque crear una empresa en estos tiempos no es tan complicado, sí es cierto que los trámites son muchos, pero el gobierno te facilita todas las herramientas para que alcances tu meta.

 

Gestoria eMadrid    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Telf. 914458632

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS