Gestoria eMadrid esta especializada en la realización de impuestos para no residentes

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Telf.  914458632

 

Si usted ha tenido que mudarse fuera de España o se ha empadronado en otra Comunidad Autónoma y no sabe cómo puede realizar la declaración de la renta aquí podemos ayudarle.

Si ha vivido fuera de España durante el ultimo año es necesario determinar cuál es actualmente su residencia para tributar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) o sobre el Impuesto de la Renta de no Residente (IRNR). Se considera residente español a una persona física cuando permanece más de 183 días en España, o si su núcleo económico se mantiene aquí, también, si el cónyuge y los hijos menores residen en territorio español, por lo que se tributaría en el IRNR si se ha superado esos 183 días y su base de interés económico se encuentran fuera de España.

Si se ha cambiado de Comunidad Autónoma, hay que prestar especial atención a la hora de declarar ya que cada Comunidad tiene diferentes reducciones de tipo fiscal. El contribuyente deberá declarar allí donde posea su vivienda habitual y donde mayor número de días resida durante el ejercicio fiscal.

Como publicamos en otro post, aquel trabajador que acepte un empleo y tenga que mudar de residencia, tendrá derecho a la aplicación de los gastos deducibles por movilidad geográfica en su declaración de la renta.

alt

 

Fuente: Cinco días www.cincodías.com

 

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS