Gestoria eMadrid    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Telf. 914458632

 

Realizar la declaración de renta es un proceso difícil, por eso muchos contribuyentes buscan gestorías para que realicen por ellos este proceso. Si ese es tu caso y estás buscando una gestoría para declaracion  renta, nosotros te vamos a decir cuáles son los requisitos que se necesita para la declaracion de renta.

Una vez entregues los documentos y todos los recaudos, queda de parte de la  gestoria declaracion renta realizar su trabajo y gestionar todo el proceso para realizar la declaración de la renta.

¿Que necesita una gestoría para hacer la declaración de la renta?

Cuando hayas conseguido la gestoría para que te realicen la declaración de la renta gestoria, deberás entregarle al gestor la clave de datos fiscales que te otorgó la hacienda, la copia de tu documento DNI  y la copia del DNI de tu conyugue, fotocopias de la constancia de matrimonio y de nacimiento de tus hijos, el certificado de empadronamiento, el certificado que refleje los ingresos por pensiones, el certificado de invalidez; debes entregar también el documento que justifique los ingresos que recibiste cuando padeciste de una enfermedad o los ingresos que recibiste cuando tuviste un accidente.

También debes entregar el documento que justifique los ingresos que recibiste del INEM. Si eres divorciado debes entregar el justificante compensatorio y anualidades, resultado de una decisión judicial, no olvides de entregar el documento que justifique las cuotas de sindicatos como también el certificado que refleje las retenciones de Capital Mobiliario. Puedes entregar la copia de tu libreta de ahorro o dividendos de acciones.

 Debes también justificar la compra o venta de inmuebles, acciones o si tienes fondos de inversión y no olvides los justificantes de aportaciones a planes de pensiones y de alquileres de viviendas, de inversión en vivienda; este debes entregarlo con el certificado bancario de intereses. Si realizaste donativos, debes justificarlos y si eres trabajador independiente debes justificar el pago que realizaste fraccionado de la declaración de la renta en años anteriores y si trabajas para una empresa debes entregar el certificado de la empresa.

Una vez entregues todos los documentos y requisitos al gestor, ya queda todo el proceso en manos de la gestoria para declaracion renta.

¿Por qué buscar una gestoría para declaracion renta?

Te aconsejamos que acudas a una gestoria declaracion renta porque la cantidad de casillas que debes llenar son muchas y no son sencillas de rellena. Además, no te puedes equivocar en el cálculo del IRPF, en este paso debes analizar muy minuciosamente el dinero que has invertido.

Todo el proceso para realizar la declaración de la renta demanda tiempo y dedicación, si acudes a una gestoría te estarías ahorrando tiempo cada año, porque la declaración de la renta la tienes que realizar anualmente y cada año aparecen ciertos cambios.

El gestor te quita un gran peso de encima y te evita pasar malos ratos, porque de un año a otro pueden cambiar los recaudos para presentar la declaración de la renta y si no has recibido una buena asesoria declaracion renta perderías tiempo. El gestor, a diferencia de ti que tienes diversas ocupaciones, está informado de todos los cambios y todos los requisitos necesarios para realizar la declaración de la renta, porque es su trabajo y su día a día. Además, él sabe que puede incluir deducciones y así tendrás que pagar menos impuestos.

Realizar la declaración de la renta con un gestor estás garantizando que se realice sin ningún error, porque todo el proceso está en manos de un experto y evitas tener más inconvenientes en especial si eres autónomo, porque en este caso la declaración es más compleja porque les pide a los contribuyentes autónomos la declaración del capital ingresado de su actividad comercial.

¿Puedes buscar una gestoría declaración renta online?

Si tu tiempo es muy reducido, tienes una gran opción, puedes buscar desde la comodidad de tu casa una gestoría que la puedes contactar y pedir su servicio a través de internet. Si decides realizar la declaración de la renta busca primero asesoría declaracion renta para que consigas el lugar indicado y realices tu declaración de la renta, así estás seguro que estás en buenas manos.

¿Te preguntarás y cómo saber si estás en mano de un profesional?

Es muy fácil, los no profesionales te aconsejan a no validar el borrador, mientras el profesional está pendiente de verificar y de revisar los datos del borrador para que esté todo correcto. Además, saben la importancia que tiene la Renta Web de la Agencia Tributaria para todos los que vayan a realizar gestoria para hacer la declaracion de la renta.

La gestoría vía online no solo te brinda asesoría en línea, sino también personal y además tienen toda la tecnología para realizar todos los trámites y todo lo que tenga que ver para que tu administración esté en orden. 

La asesoria declaracion renta es indispensable para que hagas la declaración de la renta y te asesore y hagas todo el proceso correctamente. También una buena asesoria declaracion renta es importante para que el camino te sea más sencillo y si decides acudir a un gestor declaracion de la renta sigue nuestros consejos para que evites inconvenientes.

Si en algún momento has pensado en no realizar la declaración de la renta, te prendemos la luz de alerta porque este procedimiento no lo puedes evadir, es una obligación con el estado; si consideras necesario busca asesoría o contrata a un gestor, pero cumple con la ley y evita multas y sanciones.  Si no tienes el tiempo, el conocimiento ni la paciencia para llevar a cabo este procedimiento, con una buena asesoría o un gestor de confianza, que llene tu expectativa, saldrás adelante y cumplirás este requisito.

Lo que queremos es que cumplas con la ley y conozcas las opciones, investiga y selecciona un buen gestor y asesórate bien para que no evadas las reglas y cumplas con el estado.

Gestoria eMadrid    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Telf. 914458632

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS