Gestoria eMadrid    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Telf. 914458632

 

¿Quieres crear  una empresa?

Si estás pensando crear una empresa, es importante que busques asesoría para crear una empresa, con el fin de que te oriente bien sobre todos los trámites que debes realizar, para evitar que desmayes, porque muchos emprendedores no culminan su objetivo  por todos los trámites que hay que hacer. No te mentimos al decirte que son muchos, pero si te organizas bien sí lo vas a lograr, estamos seguros.

Para que logres tu objetivo, nosotros te vamos a dar la asesoría para crear una empresa proporcionándote la mayor información posible, para que puedas resolver todas las dudas que puedan surgir cuando te encuentres realizando los trámites y durante todo el proceso.

Además, puedes contar con los Puntos de Atención al Emprendedor, que en caso que necesites asesoría para crear  una empresa puedes dirigirte a estos puntos para que recibas orientación si lo requieres durante el proceso. También si no cuentas con dinero para realizar los trámites, puedes informarte en los puntos de Atención al Emprendedor sobre los planes de ayudas e incentivos.

Por otro lado, el DGIPYME te apoya en el camino que estás emprendiendo  proporcionándote una herramienta para que realices un auto diagnóstico. ¿En qué te va a favorecer este auto diagnóstico? A partir de los resultados que arroje esta evaluación, te darán ciertas recomendaciones que te prepararán para que alcances tu objetivo y veas realizada tu empresa.

¿Cuáles son los procedimientos necesarios  para crear tu empresa?

Luego de que hayas decidido crear tu empresa, debes definir en qué actividad te vas a enfocar ¿Por qué? Porque según la  actividad de tu empresa hay unos trámites para crear una empresa propios de cada actividad, por eso es importante que tengas definido este punto.

 Luego que tengas claro tus objetivos y la actividad de tu futura empresa, tienes que establecer  la forma jurídica, que va a depender de la actividad propia de la empresa y del alcance que vaya a tener, cuántos socios la van a conformar y cuál es la cuota de responsabilidad que vas a asumir tu y los demás miembros de la sociedad.

Una vez hayas de finido la forma jurídica, tienes que verificar que el nombre de tu empresa no haya sido usado por otra sociedad, para ello debes dirigirte a la página o a la oficina del Registro Mercantil Central para solicitar la certificación negativa de la denominación de tu empresa.

La certificación negativa de la denominación de tu empresa es el documento con el que puedes probar  que el nombre le pertenece solo a tu empresa y además, te protege para que no sea usado por otra sociedad. Este procedimiento no lo puedes evadir porque lo vas a necesitar para que te otorguen los papeles constitutivos de tu empresa.

Para solicitar la certificación negativa debes enviar un correo al Registro Mercantil Central y te lo otorgan en máximo 48 horas, es un proceso relativamente rápido.

¿Qué necesitas saber para   crear  empresa en Madrid?

Lo primero que tienes que saber para crear una empresa Madrid  es conocer el tipo de negocio que podría tener éxitos en la ciudad, a que cliente iría dirigido y analizar muy bien los pros y los contras, para que puedas saber los posibles escenarios que te esperan.

Luego, debes indagar con cuanto capital debes contar para montar tu empresa para realizar un presupuesto de los gastos y de esta manera  no te sorprenda y así evitas que dejes  todo sin concluir.

Informarte de todos los recaudos que necesitas para crear tu empresa, ubicar el lugar donde va a funcionar y buscar asesoría para que el proceso sea más fácil.

¿Cuáles son los trámites administrativos  para crear una empresa?

Es importante que te informes sobre realizar los siguientes trámites administrativos necesarios para crear una empresa, para ello debes hacer los trámites generales:

Primero para tener las reglas claras, elaboras los estatutos que serían de gran ayuda para que todos los miembros de la empresa tengan claro todas las reglas de funcionamiento, incluyendo cómo se va a repartir los ingresos. Todo debe estar claro para evitar malos entendidos a largo plazo. Una vez estén listos los estatutos deberán ser notariados.

Cancelar los primeros impuestos de tu empresa y solicitar el número fiscal, que es el que va a identificar tu empresa en las facturas y otros documentos, que requieren que esté identificado con el número fiscal.

Dirígete al registro mercantil para registrar tu empresa y además registra los libros; recuerda que para este proceso tienes dos meses desde el momento que firmes la constitución de tu empresa.

Para proteger tu logo y tu slogan no basta presentarlo en el registro civil, para protegerlo debes regístralo en la oficina de patentes y marcas, así estarás seguro que no serán utilizados por otras empresas.

En el caso de que tengas una nómina, debes hacer las diligencias para la seguridad social de tu personal, para ello deberás abrir una cuenta en la Tesorería  General para cotizar la seguridad social de tu personal.

Crear una empresa en Madrid se necesita de un capital y de tiempo para realizar todos los trámites administrativos y también de formar un buen equipo con los socios para que el trabajo y la responsabilidad de crear la empresa no caiga sobre uno solo.

Actualmente, los trámites necesarios para crear una empresa se realizan vía online, esto te ahorraría tiempo y también si lo deseas,  lo puedes hacer a través de las oficinas de manera presencial; consideramos que vas a tener éxitos  y sí vas a lograr tu objetivo si cuentas  con una buena asesoría para crear una empresa y siguiendo nuestros consejos  el camino de la creación de tu empresa no será difícil. 

 

Gestoria eMadrid    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Telf. 914458632

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS