Gestoria eMadrid    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Telf. 914458632

La seguridad social pone a disposición de los ciudadanos un nuevo método para pedir la garantía de las subvenciones y retenciones aplicadas en las pensiones.

La campaña de la declaración de la renta del 2020 comienza el 7 de abril de este año y es por ello que muchos trabajadores estén pensando en poner al día la información necesaria para el borrador.

La Seguridad Social ha puesto en marcha nuevos mecanismos para la obtención de certificados necesarios para sacar las retenciones realizadas en las ayudas recibidas por la administración.

Este dato incluye todas las prestaciones recibidas, su duración y los importes correspondientes al ejercicio de 2020.Por tanto es un archivo bastante útil que permite entre otras cosas realizar la declaración de la renta si usted esta en período de desempleo.

Solicitar este tipo de certificado es muy fácil, solo debes acceder a la página web de la seguridad social. Para obtenerlo solo hay que seleccionar el método de identificación que desea y se cargará automáticamente. En este documento se incluyen:

  • Certificado resumido de prestaciones
  • Certificado desglosado de prestaciones
  • Certificado de prestaciones sin importes
  • Certificado de IRPF
  • Certificado de revalorización de pensiones
  • Certificado de pensiones en baja o suspendidas
  • Certificado negativo de pensiones
  • Certificado para beneficiarios de deducciones

En este documento integral de subvenciones te informará si se ha generado el documento, si no procede porque no cumple las condiciones o bien si no ha solicitado nunca este tipo de ayudas.

Este certificado se generara en un archivo conjunto que se podrá descargar de manera individual o de conjunto.

Este procedimiento se puede realizar también vía SMS, en el que deberá rellenar con los siguientes datos: Fecha de nacimiento, DNI, nombre, número de teléfono y es imprescindible que los datos coincidan con los de la Seguridad Social.

A continuación, la web pedirá verificar su identidad con un código individual y temporal enviado por SMS a su teléfono. Tendrá que incluirlo correctamente para poder acceder al servicio y que se genere el certificado .Si ha cambiado de teléfono, la Sede electrónica permite su modificación.

Si tiene algún problema recuerde que estamos aquí para ayudarle en el ejercicio de la declaración de la renta 2020.Somos especialistas en este tipo de trámites y estaremos encantados de atenderle.Te ayudamos a hacer la declaración de la renta online,de forma presencial o por teléfono.No dude en contactar con nosotros.

Gestoria eMadrid    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Telf. 914458632

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS